¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

FINANCIERA INDEPENDENCIA ME ACOSA POR $ 1.00 (UN PESO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
carita
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: FINANCIERA INDEPENDENCIA ME ACOSA POR $ 1.00 (UN PESO)    Lun Feb 16, 2015 12:06 pm

SAQUE UN CREDITO CON FINANCIERA INDEPEDENDENCIA HACE COMO 2 AÑOS  $4,800.00 E PAGADO PUNTUAL Y EL ULTIMO PAGO ME DICEN QUE DEBO UN PESO Y ME LLAMAN MUCHAS VECES AL DIA DESDE LA 7 AM HASTA CERCA DE LAS 10 PM VARIASD LLAMADAS EN EL DIA, Y CON UNA PERSONA QUE ME LLAMO ME DIJO QUE PARA QUE PIDO PRESTADO SI NO PAGO, ENTONCES FUI A LA OFICINA DE LA FINANCIERA A PEDIR UN EDO. DE CUENTA Y ME DOY CUENTA CUANTO LE E PAGADO Y ME DI CUENTA QUE CADA AÑO ME CARGAN ALGO COMO DE APERTURA DE CREDITO YA NO LES QUIERO PAGAR MAS INTERESES , QUE PUEDO HACER PUEDO IR A PROFECO, VER UN ABOGADO, NO LES QUIERO PAGAR MAS DINERO.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: FINANCIERA INDEPENDENCIA ME ACOSA POR $ 1.00 (UN PESO)    Lun Feb 16, 2015 2:40 pm

¿Cuanto dice el estado de cuenta que les debes por ese concepto que comentas?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
kkkakkk_satellite
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: ¿?   Lun Jun 01, 2015 2:50 pm

¿No sería más fácil pagar el peso que debes en vez de estar quejándote aquí? O también podrías llamarle , para que te aconseje al respecto.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

FINANCIERA INDEPENDENCIA ME ACOSA POR $ 1.00 (UN PESO)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.