¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

deuda con banco AZTECA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fanny123
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: deuda con banco AZTECA   Vie Feb 13, 2015 6:09 pm

Buenas tardes. Espero me puedan ayudar, mi caso esta asi.
Hace 9 meses pedi un credito en Banco azteca y les debia 21 000 a eso asendio ya qe al comprar cosas con la tarjeta que de dieron el precio triplico asi qe mi deuda se hizo a esos 21000 pesos estuve llevando mis abonos sin falta cada semana que eran de 165 pesos pero en octubre me quede sin trabajo y no habia podido conseguir otro. Asi que me atrase por 12 semanas.
cada 8 dias viene a mi casa un jefe de cobranza super altanero y grosero a pegar volantes en mi cancel
un dia no estaba asi que hablo con mi papá y le dijo que se podia hacer una promesa de pago donde firmaba yo y firmaba el (jefe de cobranza) pero como yo no estaba no firme nada y mi papa tampoco firmó nada asi qe el trato llego a ser solo de palabra. El trató decia qe yo pagaria una semana de deuda y la que estaba cursando para qe no se generará nuningun interes y pagara lo mas pronto posible pero que si dejaba de dar una semana el trato se deshacia y el dinero que habia dado era dinero perdido. Asi cubrimos 7 semanas, hasta hace 2 semanas que no se nos fue posible curbir estas dos semanas los pagos que fue la pasada, esta y 2 de atraso.
pero el martes pasado dejaron un papel pegado donde decia que tenia qe liquidar mi deuda de 17000 pesos que es mi deuda global o que sino se pasara mi deuda a buro de credito.
pero hoy llegue a casa y me dejaron una carta abierta sin firma ni cello donde dice que tengo que pagar 25 000 pesos en 24 hrs o de lo contrario abriran la casa y sacaran el triple de mi deuda osea un total de 75000 en bienes para cubrir la deuda pero abajo dice con pluma que pague 2987 pesos
asi que necesito ayuda!
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: deuda con banco AZTECA   Miér Feb 18, 2015 1:37 am

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

deuda con banco AZTECA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.