¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda Bradescard

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Bósforo
Novato
Novato
Bósforo


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda Bradescard Empty
MensajeTema: Deuda Bradescard   Deuda Bradescard Icon_minitimeVie Feb 13, 2015 4:24 pm

llora


Hola, buenas tardes, encontrè su pàgina porque hoy me llamaron (como hace ya muchas veces) de Bradescard o de un despacho que està llevando la deuda, la verdad es que yo dejè de pagar mi deuda con C&A porque no tenìa dinero para pagar lo que habìa sacado a crèdito, pero la deuda era como de 2,000 y pues con los intereses me ha subido muchìsimo casi como 5,000 y varias veces estuve de acuerdo con pagar cantidades menores con tal de deshacerme de la deuda pero la verdad no lo hice(ya que me decìan ellos que me descontaban la mitad para que pagara o pagara en plazos). Entonces mis referencias cambiaron sus telèfonos (sòlo un familiar contestò y le dijeron que me notificara que me iban a embargar) y algunas veces me llamaban a mi mòvil y yo me negaba, esta vez (mi deuda tiene màs de un año) contestè dije que era yo y que que se le ofrecìa, me dijeron que tenìa que estar en mi domicilio para hacer un embargo y que si yo no estaba ahì me darìan orden de aprehensiòn.

Yo no sè si me han mandado cosas, como cartas o recibos o acaso citaciones, porque yo me cambiè de casa como màs de un año y entonces no sè si me ha llegado papelerìa. La cosa es que pues ya me estàn diciendo esto de que me van a arrestar, lo que sè que no es posible, no me pueden embargar pues no tengo bienes, no tengo tarjetas de crèdito màs que esa, ya no sè si mejor cambiar mi nùmero de telèfono y ya dejar que pasè, pero yo no sè si puedan tomar rencillas por decir que ya no me localizan o no sè.

Me dieron un nùmero de un abogado para segùn negociar mi deuda, pero ya no sè que hacer porque la verdad yo no voy a pagar lo que me cobran, yo sòlo pagarìa lo que debì desde el principio y sin los tantos intereses que me estàn cobrando. Si me pueden ayudar para saber que hago y que no abusen de la deuda y se quieran cobrar de màs, a parte porque ahorita no tengo dinero para eso hasta que encuentre un trabajo estable.

Gracias, espero su asesoria. Saludos.

Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

Deuda Bradescard Empty
MensajeTema: Re: Deuda Bradescard   Deuda Bradescard Icon_minitimeVie Feb 13, 2015 4:54 pm

Buenas tardes

Deberás verificar tu círculo de crédito para saber el monto real de tu adeudo y sobre eso tratar de negociar, con todo e intereses moratorios, ya que en el momento que adquieres un crédito en tu contrato especifica que si dejas de pagar tienes que cubrir los intereses generados.
Te recomendamos que empieces a generar un ahorro del 50 % del monto adeudado total y más adelante iniciar una negociación.

Te proporciono una guía que te será de ayuda: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda Bradescard
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo a bradescard préstamo personal y bradescard visa
» Deuda Bradescard
» Deuda con BRADESCARD
» DEUDA BRADESCARD
» Deuda bradescard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: