¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Buen día quisiera asesoría para pagar mis deudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Josue bass
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Buen día quisiera asesoría para pagar mis deudas    Vie Feb 13, 2015 8:47 am

Buenos días mi problema es lo siguiente estoy en buro de crédito y me interesa mucho limpiar el mal historial o solamente q aparezca sin deudas aun q mala calificación lo q pasa es que en la empresa para la que actualmente laboro me piden cartas finiquito para poder otorgarme la prestación de una vivienda en un futuro próximo
Asesor Cristina Guzman
Informado
Informado

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Buen día quisiera asesoría para pagar mis deudas    Vie Feb 13, 2015 8:57 am

Buenos días Estimado Sr. Josue bass, como le comente es importante que nos indique a que instituciones les debe actualmente y que tipo de crédito son para darle una información detallada sobre su situación.
Estamos para servirle.

Buen día quisiera asesoría para pagar mis deudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.