¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 fraude cibernetico

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
husi
Novato
Novato
husi


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

fraude cibernetico Empty
MensajeTema: fraude cibernetico   fraude cibernetico Icon_minitimeMiér Feb 11, 2015 10:50 pm

Buen día:

Tengo banca en linea bancomer, hace unos días intente entrar a mi banca en línea y cuando ingrese mis primeros datos me pidieron datos que nunca me habían pedido por que según tenia que sincronizar mi token, di los datos que me pidieron y cuando vida que me pedían mas y que los repitiera dude y en eso me llego una notificación a mi celular que decía que había solicitado un préstamo de no tarjeta de crédito por 12600 y que se había hecho un depósito a una cuenta por mas de 9000 en eso hablo a bancpmer y hago la queja y levantaron dos folios de los mpvimientos.

Ya me llego la resolución y no es procedente para mi.

En cierta forma no me robaron de mi cuenta por que no tenia pero el banco con esta resolución va a querer que le pague y no pienso hacerlo ya que fue un fraude.

Que me recominedan que puedo hacer. Si bancomer aclara lo del deposito de 9000 como es su dinero claro que se los regreso.
Volver arriba Ir abajo
ASESORA GUADALUPE JURADO
Avanzado
Avanzado
ASESORA GUADALUPE JURADO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 118

fraude cibernetico Empty
MensajeTema: Re: fraude cibernetico   fraude cibernetico Icon_minitimeJue Feb 12, 2015 9:44 am

Buena día husi, acudiste hacer tu reclamación con condusef o solo fue aclaración por parte de tu banco?
Volver arriba Ir abajo
 
fraude cibernetico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» fraude cibernetico?
» Fraude Cibernético
» integrafacil fincap
» FRUDE DE LIBERTY CAPITAL
» problema con el Autofinanciamiento SUAUTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: