¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

fraude cibernetico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
husi
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: fraude cibernetico   Miér Feb 11, 2015 10:50 pm

Buen día:

Tengo banca en linea bancomer, hace unos días intente entrar a mi banca en línea y cuando ingrese mis primeros datos me pidieron datos que nunca me habían pedido por que según tenia que sincronizar mi token, di los datos que me pidieron y cuando vida que me pedían mas y que los repitiera dude y en eso me llego una notificación a mi celular que decía que había solicitado un préstamo de no tarjeta de crédito por 12600 y que se había hecho un depósito a una cuenta por mas de 9000 en eso hablo a bancpmer y hago la queja y levantaron dos folios de los mpvimientos.

Ya me llego la resolución y no es procedente para mi.

En cierta forma no me robaron de mi cuenta por que no tenia pero el banco con esta resolución va a querer que le pague y no pienso hacerlo ya que fue un fraude.

Que me recominedan que puedo hacer. Si bancomer aclara lo del deposito de 9000 como es su dinero claro que se los regreso.
ASESORA GUADALUPE JURADO
Informado
Informado

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: fraude cibernetico   Jue Feb 12, 2015 9:44 am

Buena día husi, acudiste hacer tu reclamación con condusef o solo fue aclaración por parte de tu banco?

fraude cibernetico

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.