¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Como liquidar mi deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Dan888
Novato
Novato
Dan888


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Como liquidar mi deuda Empty
MensajeTema: Como liquidar mi deuda   Como liquidar mi deuda Icon_minitimeMiér Feb 11, 2015 11:36 am

Buenos días,

EL día de ayer recibí una oferta por parte de SERTEC para liquidar mi cuenta de 118,000 con solo 18,000 pesos, que ocupo para liquidar esa cuenta??? es decir en cuestión de papelería???
yo hable a Sertec y les dije que lo que no quiero es que me tomen este pago como abono a la cuenta, ellos aseguran que es finiquito para liquidarla pero como puedo yo asegurarme de eso?... si hago el convenio y me mandan la carta y rompo el convenio es decir si no hago el pago con el que me comprometí eso afecta en algo despues de haber hecho la ¨promesa de pago¨....
mi miedo es pagar y que no liquiden porque este dinero he batallado demasiado para juntarlo y no tengo mas.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
ASESORA GUADALUPE JURADO
Avanzado
Avanzado
ASESORA GUADALUPE JURADO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 118

Como liquidar mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Como liquidar mi deuda   Como liquidar mi deuda Icon_minitimeMiér Feb 11, 2015 12:20 pm

Buena tarde Dan888, te dejo unos enlaces que te servirá de ayuda.

Cualquier duda quedo a tus ordenes.

http://elblogddd.org/2014/06/09/sin-carta-convenio-no-hay-pago-de-deuda/

https://www.defensadeldeudor.org/t26102-tema-importante-que-es-una-carta-convenio
Volver arriba Ir abajo
Dan888
Novato
Novato
Dan888


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 7

Como liquidar mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Como liquidar mi deuda   Como liquidar mi deuda Icon_minitimeMiér Feb 11, 2015 12:43 pm

ok muy bien ya lo Leí, sólo sacame de una duda si recibo la carta convenio y no hago el pago por alguna razon, esto no genera ningun cambio en la cuenta? o no afecta?
Volver arriba Ir abajo
ASESORA GUADALUPE JURADO
Avanzado
Avanzado
ASESORA GUADALUPE JURADO


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 118

Como liquidar mi deuda Empty
MensajeTema: Re: Como liquidar mi deuda   Como liquidar mi deuda Icon_minitimeMiér Feb 11, 2015 1:21 pm

si afecta, quedaría como negativa de pago, y claro que le perjudica su cuenta. lo mejor es no llegar a ningún arreglo si aun no se cuenta con el dinero para liquidar. tenga paciencia, ahorre y llegue a un arreglo ya que tenga posibilidad de cumplirlo.

si tiene alguna duda le invitamos a ponerse en contacto con nosotros vía telefónica, para una asesoria personalizada.
Volver arriba Ir abajo
 
Como liquidar mi deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como liquidar una deuda.
» como liquidar mi deuda
» COMO LIQUIDAR MI DEUDA
» ¡como liquidar mi deuda?
» ¿Cómo liquidar mi deuda?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: