¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 crédito de nomina banorte...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
scarlet2806
Novato
Novato
scarlet2806


Nivel : Usuario
Soy de : Campeche
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

NOMINA - crédito de nomina banorte... Empty
MensajeTema: crédito de nomina banorte...   NOMINA - crédito de nomina banorte... Icon_minitimeVie Feb 06, 2015 5:58 pm

Buenas tardes

Saqué hace 7 meses un credito via nomina en banorte quedando en pagar cierta cantidad cada 15 dias.....para finales de diciembre en la segunda quincena me cobraron el pago y me retuvieron otro al ir a reclamar que según era para que quedaran estables.mis dias de pago...la siguiente quincena recibí mi sueldo completo pues ya habian tomado el pago congelado....esta última quincena me volvieron a retener otro pago no puedo disponer de ese dinero que necesito...mi pregunta es si segun ya habian estado al dia mis pagos me pueden seguir reteniendo dinero???? Porque lo hacen??? Puedo demandar o algo pues es solamente un solo pago que hago quincenal y ellos cuando quieren toman dos y me dejan sin dinero....

Espero su respuesta gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor Cristina Guzman
Avanzado
Avanzado
Asesor Cristina Guzman


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 124

NOMINA - crédito de nomina banorte... Empty
MensajeTema: Re: crédito de nomina banorte...   NOMINA - crédito de nomina banorte... Icon_minitimeSáb Feb 07, 2015 1:06 pm

Buenos días estimada Srta.scarlet2806, es importante que solicite cambio de nómina en el área de recursos humanos de la empresa en la cual se encuentra trabajando actualmente ,ya que si no lo hace seguirán retirando de su nómina.

Para mayor información estamos para servirle en el número (01 55) 5594 5453 de 8:30 a 16:00 hrs. en la ext. 23
Volver arriba Ir abajo
 
crédito de nomina banorte...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Debo un crédito de nómina en Santander cambiaron mi nómina a banorte y ahora ellos me descuentan el crédito sin autorización mía que puedo hacer???
» Deuda Tarjeta Crédito Banorte- Nuevo Empleo pago por nómina Banorte
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE
» CREDITO AUTOMOTRIZ BANORTE ME HIZO REBAJE DE MI NOMINA BANORTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: