¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Deamanda de apoyo economico URGE asesoria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
fercho1821
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

MensajeTema: Deamanda de apoyo economico URGE asesoria   Jue Feb 05, 2015 4:21 pm

Hola pues miren el día de ayer marcaron a mi domicilio que según por parte de un actuario notifican dome que tenia una demanda por parte de una señorita que lleva el caso de apoyo economico, hoy me comunique con la señorita por que me dijeron que me comunicara y me dice ella que el día de mañana tiene la cita con el actuario que para ir a mi domicilio para señalar bienes que cubran la cantidad, según ellos ya con intereses tomando en cuenta que les deje de pagar hace 2 años la cantidad es de 18,591.58 ya me comento que si no ella puede interferir para conciliar y no se que cosa mi duda es sera posible que por esa cantidad o bien fuera mayor o menor es posible que el actuario acuda inmediatamente a mi domicilio para embargar inmediatamente? aun sin haberme notificado por escrito y sin hacerme llegar quizás un cita torio, desconozco un poco de esto que es lo que en verdad me preocupa y quiero saber los panoramas que pueden ocurrir en dado caso que me llegue la notificación por escrito busco palabras de consuelo o que me digan lo que es posible y asi poder estar mas tranquilo.

muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Mensajes : 3293

MensajeTema: Re: Deamanda de apoyo economico URGE asesoria   Jue Feb 05, 2015 10:53 pm

Suena muy extraño...a ver, para que tengas que responder ante la autoridad, debe haber una demanda, de la cuál te tienen que entregar copia. Sí no te entregan copia y no se identifica el susodicho actuario como personal del juzgado, entonces simplemente eres víctima de un engaño por parte de un despacho de cobranza... ahora, supongamos que va en serio... aún así puedes oponerte al embargo, estas en tu derecho... lo que sucedería es que el actuario se retira para conseguir una orden del juez y entonces sí entrar a la fuerza...pero mientras tu puedes conseguir un abogado para que te defienda...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fercho1821
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

MensajeTema: Re: Deamanda de apoyo economico URGE asesoria   Vie Feb 06, 2015 12:08 am

Muchas gracias solo una duda mas... Es posible que en ese mismo momento en cuanto me hagan la demanda el juez apruebe el embargo inmediato? Es decir mañana se presenta ante el actuario me demanda y enseguida el actuario puede dar la autorizacion de que me embarguen?

Puedo tambien quizas meterles calambres por el metodo que realizaron para quererme cobrar osea la persona que marco resulto que cuando llame al numero que dejaron ps no trabaja ahi y la señorita me dijo que probablemente era personal del juzgado notificandome de lo que estaba pasando... Lo que no quiero dejar pasar es ponerme tambien en el plan de que lo que hicieron es ilegal y en base a eso quizas obtener un descuento agradable para poder ya finiquitar la deuda.

El dia de mañana tendre una llamada nuevamente con ellos y me gustaria saber como puedo responder tambien en contra de ellos osea si infringe alguna ley quizas por hacerse pasar por personal en la que no trabajan y el engaño de que ya estaba la demanda quizas y tambien cuanto tardan en notificarme por escrito por parte del actuario que tengo una demanda puede ser en menos de 48 hrs?
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 17816

MensajeTema: Re: Deamanda de apoyo economico URGE asesoria   Vie Feb 06, 2015 1:45 am

Sí. El embargo por regla general se hace al momento de notificar la demanda para así tomar por sorpresa al demandado.

No entendimos muy bien eso de los "calambres"...

Lee esta guía: http://www.defensadeldeudor.info/gu%C3%ADa-anti-cobradores/


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
fercho1821
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

MensajeTema: Re: Deamanda de apoyo economico URGE asesoria   Vie Feb 06, 2015 9:25 am

Si mi punto es tambien poder defenderme de alguna manera por la forma en que ellos procedieron que fue hacerse pasar por personas que no son y en base a eso presionarlos ( meterles calambres ) a ellos que incurrieron quizas en un delito ya que de hecho la llamada que tuve con la señorita la tengo grabada y me especifica que la persona que se comunico para notificarme del embargo no trabaja con ellos a mi al igual que cualquier es raro que las notificaciones se haya hecho por telefono ni si quiera me dieron algun numero de folio o expediente de mi cao a eso me referia de los calambres.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
avatar

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Mensajes : 3293

MensajeTema: Re: Deamanda de apoyo economico URGE asesoria   Vie Feb 06, 2015 11:48 pm

No e puede por lo siguiente: el banco o acreedor turna los cobros a despachos privados. El cómo procede el despacho de cobranza es asunto ajeno al banco, ahí lo que puedes hacer es quejarte ante CONDUCEF por el proceder del despacho, lo que sucederá es que se le pondrá una multa al banco y lo más probable es que dicho banco ya no contrate al despacho de cobranza del que hablamos. Pero nada de esto haría cambiar tu situación como deudor. El banco paga su multa y turna tu caso a otro despacho. Tan, tan. No se logra nada positivo para el deudor.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
fercho1821
Novato
Novato
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 11

MensajeTema: Re: Deamanda de apoyo economico URGE asesoria   Dom Feb 08, 2015 10:04 pm

Ok muchas gracias ya tuve un arreglo con ellos y pues al final sali ganando ya que logre un buen arreglo! Gracias por su asesoria.
Volver arriba Ir abajo
 

Deamanda de apoyo economico URGE asesoria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-