¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Ayuda por favor

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Carmen casas
Novato
Novato
Carmen casas


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeJue Ene 29, 2015 4:06 pm

En el proceso del prestamo me he atrasado puesto q no cuento con un trabajo, me dedico a vender y me ha ido mal, y en apoyo economico han tomado un manera grosera para pedir los pagos hasta casi te Dan a entender q vayas a pedir con alguien mas dinero o haber como le haces, entonces pues ya no se q hacer hasta se ha visto afectada mi salud ayudenme porfavor
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

Ayuda por favor Empty
MensajeTema: Re: Ayuda por favor   Ayuda por favor Icon_minitimeJue Ene 29, 2015 4:23 pm

Buenas tardes

Usted puede reportar la mala cobranza que están teniendo hacia con usted, le recomendamos que realice una reclamación ante la Condusef al respecto.
Le recomendamos que por el momento siga con su suspensión de pagos y empiece a generar un ahorro del 50% para que pague su adeudo mediante un descuento.
Le proporciono una guía que le será de ayuda: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
Volver arriba Ir abajo
 
Ayuda por favor
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ayuda ! por favor ! como le hago? consejos por favor
» ayuda por favor , por favor
» AYUDA POR FAVOR!!
» deuda a banco
» coppel puede embargar?????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: