¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Credito Familiar

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rompedro84
Novato
Novato
rompedro84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Credito Familiar Empty
MensajeTema: Credito Familiar   Credito Familiar Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 12:43 pm

Buenas tardes.

Quisiera pedir asesoria por un prestamo que tengo con Crédito Familiar, el cual hace tres meses que me ha sido imposible realizar mis pagos. Marque para pedir informes y afiliarme, pero me indicaron que me registrara en la pagina y un asesor en linea me atenderia.
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

Credito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Credito Familiar   Credito Familiar Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 3:25 pm

Buen día

A cuánto asciende su adeudo y desde cuándo dejo de pagar?
Volver arriba Ir abajo
rompedro84
Novato
Novato
rompedro84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Credito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Credito Familiar   Credito Familiar Icon_minitimeJue Ene 29, 2015 5:09 pm

Buenas tardes, gracias por su respuesta. mi adeudo asciende a unos 42mil con los intereses moratorios. La linea de crédito original es de 32mil, realice varios pagos, pero hace 4 meses que no realizo abonos a este credito.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Credito Familiar   Credito Familiar Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 6:01 pm



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rompedro84
Novato
Novato
rompedro84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Credito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Credito Familiar   Credito Familiar Icon_minitimeDom Feb 01, 2015 9:45 pm

Ok, gracias ya lei la guías y de paso algunos otros artículos de la página. Ciertamente describe bien mi situación, tengo atrasos en la mitad de mis créditos aunque la otra mitad la mantengo al dia. Ya realice la negociacion con banco Walmart para liquidar mi tarjeta con una linea de $2200 a una taza de interes del 15% a 18 meses, me pareció muy buen trato y ya comence el plan de pagos. En banamex tengo 2 tarjetas, una al corriente y otra, al igual que el crédito con Credito Familiar, con un atraso de mas de 3 meses. De hecho ya me enviaron un mensaje para que me contacte con ellos y realice las negociaciones paravla liquidación de la misma. Y la ya mencionada deuda con Crédito Familiar que es la que realmente me preocupa. A su parecer, pueden ayudarme con estas dos negociaciones? O seria mejor si me acerco yo a estas instituciones? Y en dado caso, como me afiliaria a ustedes?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Credito Familiar   Credito Familiar Icon_minitimeMiér Feb 04, 2015 3:12 am

¿Cuánto debes en Banamex?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rompedro84
Novato
Novato
rompedro84


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

Credito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Credito Familiar   Credito Familiar Icon_minitimeMiér Feb 04, 2015 8:12 am

En banamex debo 26mil de linea de credito y asciende a poco mas de 36mil con los intereses moratorios.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Credito Familiar Empty
MensajeTema: Re: Credito Familiar   Credito Familiar Icon_minitimeVie Feb 06, 2015 1:30 am

Correcto. Llámanos mañana para ver las opciones que hay para que puedas pagar esa deuda con una cantidad justa.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Credito Familiar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» YA PAGUE MI DEUDA EN CREDITO FAMILIAR Y APAREZCO EN BURO DE CREDITO
» Deuda con crédito familiar que no se refleja en el buró de crédito
» DEBO EN CREDITO FAMILIAR Y CREDITO ADELA BANAMEX.
» DEUDAS CON TARJETAS DE CREDITO Y CREDITO FAMILIAR
» Crédito Familiar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: