¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 PAGO DE TARJETAS DE CRÉDITO SIN MOROSIDAD

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
arqadrian
Novato
Novato
arqadrian


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

PAGO DE TARJETAS DE CRÉDITO SIN MOROSIDAD Empty
MensajeTema: PAGO DE TARJETAS DE CRÉDITO SIN MOROSIDAD   PAGO DE TARJETAS DE CRÉDITO SIN MOROSIDAD Icon_minitimeMar Ene 27, 2015 3:23 pm

Buena tarde: Tengo tres tarjetas de crédito de las cuales, por un uso irresponsable, no puedo realizar los pagos para no generar intereses y he pagado solo el mínimo, que puedo hacer para congelar las cuentas y que me dejen de generar intereses para liquidarlas lo más pronto posible. Son de bancomer, ixe y banbajio respectivamente. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

PAGO DE TARJETAS DE CRÉDITO SIN MOROSIDAD Empty
MensajeTema: Re: PAGO DE TARJETAS DE CRÉDITO SIN MOROSIDAD   PAGO DE TARJETAS DE CRÉDITO SIN MOROSIDAD Icon_minitimeMar Ene 27, 2015 4:52 pm

Buen día

Las cuentas no se pueden congelar, deberás ponerte en contacto directamente con la institución para ver si te pueden proporcionar algún plan de apoyo.
Volver arriba Ir abajo
arqadrian
Novato
Novato
arqadrian


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

PAGO DE TARJETAS DE CRÉDITO SIN MOROSIDAD Empty
MensajeTema: Re: PAGO DE TARJETAS DE CRÉDITO SIN MOROSIDAD   PAGO DE TARJETAS DE CRÉDITO SIN MOROSIDAD Icon_minitimeMar Ene 27, 2015 6:13 pm

Muchas gracias, he llamado con anterioridad, pero me comentan que como he pagado puntual (aunque el mínimo) no pueden ofrecerme algún apoyo, entiendo yo que tengo que dejar de pagar para que puedan ofrecerme apoyo, es correcto?, existe alguna otra opción para que pueda liquidar sin meterme en problemas en buró?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

PAGO DE TARJETAS DE CRÉDITO SIN MOROSIDAD Empty
MensajeTema: Re: PAGO DE TARJETAS DE CRÉDITO SIN MOROSIDAD   PAGO DE TARJETAS DE CRÉDITO SIN MOROSIDAD Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 3:43 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
PAGO DE TARJETAS DE CRÉDITO SIN MOROSIDAD
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Banamex: Repuntan morosidad en las primeras semanas de este año, en pago de tarjetas de crédito.
» Crece la morosidad en tarjetas de crédito (Periodico Milenio)
» Bancos con más morosidad en tarjetas de crédito
» SUBIRÀ MOROSIDAD EN TARJETAS DE CRÈDITO !!!¿A POCO?!!!!
» 10 millones de mexicanos en la morosidad con tarjetas de crédito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: