¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

debo tarjeta de crédito con scotiabank

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
portadoresmc
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Oaxaca
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: debo tarjeta de crédito con scotiabank   Sáb Ene 24, 2015 11:06 am

BUENOS DÍAS, DE ANTEMANO AGRADEZCO EL APOYO.
POR CUESTIONES DE SALUD ME DESPIDIERON DEL TRABAJO Y NO TENGO FORMA DE PAGAR MI DEUDA DE LA TARJETA YA QUE POR MI SALUD OCUPO EL DINERO PARA MIS HIJOS Y MEDICAMENTOS YA QUE SON MADRE SEPARADA , MI DEUDA TOTAL ES DE 60,424.00 .PRIMERO QUE NADA QUIERO EXPONER LA PRIMERA SITUACION: CON UNA EMPRESA DE GESTIÓN DE COBRANZA HICE UN CONVENIO QUE SE PAGARÍA SOLO EL 40 % DE LA DEUDA ,PARA FINALES DE ESTE MES Y QUEDARON DE ENVIARME LA CARTA CONVENIO PERO A LOS TRES DÍAS ME HABLARON DE OTRA AGENCIA DE COBRANZA DISTINTA Y ME COMENTARON QUE MI CUENTA YA NO LA IBAN A MANEJAR MAS LA ANTERIOR AGENCIA DE COBRANZA Y QUE POR LO TANTO EL CONVENIO QUE ESTABLECÍ ANTERIORMENTE YA NO ERA VALIDO , NO DEJAN DE MOLESTARME TODOS LOS DIAS EXIGIENDO EL PAGO TOTAL DE 60, 424.00, CON LA EXCUSA DE QUE ERA OTRA AGENCIA DE COBRANZA LA QUE LLEVABA MI CASO Y CON LA QUE LLEGUE A UN ACUERDO. QUE PUEDO HACER

LA SEGUNDA SITUACIÓN QUE QUIERO EXPONER ES QUE AÚN NO CONSIGO TRABAJO , POR LO QUE QUISIERA SABER COMO PUEDE LLEVARSE ACABO LA "SUSPENSIÓN PROVISIONAL DE PAGOS " LO ESCUCHE QUE MENCIONARON ESTE TEMA EN SU FORO .ESPERO PUEDAN APOYARME YA QUE MI INTENCION ES PAGAR LA DEUDA LO MAS PRONTO POSIBLE
*HELPME®
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: debo tarjeta de crédito con scotiabank   Sáb Ene 24, 2015 12:35 pm

Ya no les contestes, identifica el número. Ya te darán otra oportunidad para pagar con descuento.

Recuerda que cuando suceda eso la carta debe cumplir los requisitos.

El tema de la suspensión de pagos leelo en el enlace de abajo COMO SALIR DE DEUDAS...

Cualquier duda ó pregunta que tengas, escríbela aquí ó envíame un correo a bajio@dddmx.org.
También nos puedes llamar a los tels: (0133) - 36 15 75 40 y (0133) - 36 15 22 54 (Menciona que participaste en el foro).

Estrategia "Como Salir de Deudas" http://goo.gl/PR6udT

Audio: http://goo.gl/081cUV

Afiliaciones y Asesorías en Guadalajara: bajio@dddmx.org

debo tarjeta de crédito con scotiabank

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.