¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

deudas a avance, coppel y famsa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
NAYELI PINELA
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: deudas a avance, coppel y famsa   Vie Ene 23, 2015 6:29 pm

ya he intentado de muchisimas maneras ponerme al corriente, pero quieren que les de todo lo atrasado y asi no puedo, me quede sin trabajo y sin estar en mis planes me embaraze, apenas hace unas semanas consegui trabajo y el dia de hoy fue un cobrador de coppel muy grosero y sin decirle yo nada me hizo un disque convenio de 500 pesos los cuales no tengo y me dijo que tenia que llevarlos el viernes,porque ya estaba en juridico.

los de prestamos avance me hablan todo el dia fueron ala casa de mi aval y se pusieron groseros con los vecinos de este, me ponen letreros en mi puerta para que toda la gente los vea y me hacen anotaciones como no le regalamos el dinero, pague.
dicen que me les secondo y no es verdad.

y por ultimo los de famsa estan molestando a una de mis referencias diciendole que ella tiene que pagar por mi. guac
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: deudas a avance, coppel y famsa   Miér Ene 28, 2015 3:16 am

¿Cuanto les debes en cada cuenta?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
NAYELI PINELA
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Chihuahua

MensajeTema: Re: deudas a avance, coppel y famsa   Jue Ene 29, 2015 1:53 pm

en coppel son 4379
en famsa 8763
avance 6750
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: deudas a avance, coppel y famsa   Dom Feb 01, 2015 5:57 pm

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

deudas a avance, coppel y famsa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.