¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda credito pyme

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Arfale
Novato
Novato
Arfale


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

pyme - Deuda credito pyme Empty
MensajeTema: Deuda credito pyme   pyme - Deuda credito pyme Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 2:51 pm

Buenos dias,

Tengo un credito pyme, y tiene aproximadamente un año que no he pagado nada porque no he tenido liquidez y lo que he podido ganar ha sido para pagar mis gastos, así que estoy en ese problema porque me ha llegado requerimientos de pago, de embargo, pero lo único que tengo es una camioneta a mi nombre. Quisiera me pudieran ayudar asesorandome, les agradezco de antemano.
Rafa Góngora
Volver arriba Ir abajo
Arfale
Novato
Novato
Arfale


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

pyme - Deuda credito pyme Empty
MensajeTema: Re: Deuda credito pyme   pyme - Deuda credito pyme Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 9:40 pm

Mi crédito pyme es con banamex, debo aproximadamente 140mil pesos, le deje de pagar porque en el negocio que tenía uno de los camiones que envíe tubo un accidente y perdí toda la carga, y asi mismo la inversion que tenia, tube que cerrar por falta de liquidez. Quise pagar pero ya no pude y deje de pagar por lo mismo. Después las llamadas telefónicas no dejaban de parar, les decía lo que había sucedido, me sugirieron una quita pero no tengo el efectivo para poder pagarla. De hecho les mencione que si me daban tiempo podría conseguir dinero prestado y donde ahora trabajo que me lo podían ir descontando. Ahora estoy a punto de recibir una demanda pero quisiera resolver mi problema, espero me puedan asesorar, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

pyme - Deuda credito pyme Empty
MensajeTema: Re: Deuda credito pyme   pyme - Deuda credito pyme Icon_minitimeMiér Ene 28, 2015 3:10 am

¿Cuanto tiempo te tomaría ahorrar lo suficiente para pagar por medio de quita esa deuda?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda credito pyme
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CREDITO HIPOTECARIO DEMANDADO POR DEUDA DE 7 MESES CREDITO PYME BANCO SANTANDER
» Deuda crédito pyme
» Deuda crédito pyme
» Deuda de Credito Pyme por 390,000
» DEUDA CREDITO PYME

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: