¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Debo $30000 pesos. Y no se que hacer!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ediscago
Novato
Novato
Ediscago


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Debo $30000 pesos. Y no se que hacer! Empty
MensajeTema: Debo $30000 pesos. Y no se que hacer!   Debo $30000 pesos. Y no se que hacer! Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 8:31 am

Debo al banco Afirme un prestamo de nómina por $30000 busque una estructuración de deuda ya que tengo que pagar $590 quincenal. Me quede sin empleo y ahora encontré pero realmente no puedo pagar ya que no es suficiente. Ya he dejado de pagar hace 2 meses, me marcan para cobrarme $1700 pero no tengo ni $100 de sobra.
Tengo miedo de dejar de pagar ya que comienzan a marcar a mi casa, celular y hace un par de días recibí una carta de invitación en mi domicilio.
Que pasa si no pago? No tengo nada a mi mombre! Me pueden demandar?
Que me sugieren que haga?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Debo $30000 pesos. Y no se que hacer! Empty
MensajeTema: Re: Debo $30000 pesos. Y no se que hacer!   Debo $30000 pesos. Y no se que hacer! Icon_minitimeJue Ene 22, 2015 8:15 pm

Hola.

No te preocupes, podemos negociar tu deuda para que la pagues con una cantidad muy justa y conveniente para ti.

Lo primero que te voy a pedir, es que leas esta guía de aquí: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/

Después podremos seguir con tu caso.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Debo $30000 pesos. Y no se que hacer!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» debo 200 mil pesos que debo hacer?
» Debo 150mil pesos en varias tarjetas ¿que puedo hacer?
» Debo mas de 100,000 pesos en dos creditos. Que puedo hacer para pagarlo con un ingreso menor a 2,500??
» Le debo a Betterware 9209 pesos tengo de atraso casi un mes que pueden hacer ya que me comunique y les dije que les regreso la mercancía
» dineria.mx

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: