¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deudas

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Montón de deudas
Novato
Novato
Montón de deudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deudas Empty
MensajeTema: Deudas   Deudas Icon_minitimeMar Ene 20, 2015 9:56 pm

Debo al banco un préstamo personal y la tarjeta de crédito, invertir en un negocio que sólo deja para los gastos del mismo, no cuento con trabajo y ya estoy atarazado por cuatro meses en mis pagos
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deudas Empty
MensajeTema: Re: Deudas   Deudas Icon_minitimeMar Ene 20, 2015 11:35 pm

Bueno, la situación existe, los detalles del porque se dio, no deben influir de tal modo que no se haga nada.Comencemos con lo básico: ¿a quién le debes? ¿a cuánto asciende la deuda?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Montón de deudas
Novato
Novato
Montón de deudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deudas Empty
MensajeTema: Re: Deudas   Deudas Icon_minitimeMiér Ene 21, 2015 11:41 am

Montón de deudas escribió:
Debo al banco un préstamo personal y la tarjeta de crédito, invertir en un negocio que sólo deja para los gastos del mismo, no cuento con trabajo y ya estoy atarazado por cuatro meses en mis pagos

Debo alrededor de $ 100,000.00 de un préstamo personal y alrededor de $ 130,000.00 a una tarjeta de crédito a BANAMEX. Mis planes son pagar pero mi situación en ingresos está mal
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

Deudas Empty
MensajeTema: Re: Deudas   Deudas Icon_minitimeMiér Ene 21, 2015 11:30 pm

La situación es difícil pero no tanto como lo puedes imaginar. ¿sabías que las deudas se pueden pagar con quitas a veces de hasta 90%? Cuándo el banco ve que ya no se le paga, admite que se liquide la deuda con una parte de ella, es lo que se conoce como quitas. Digo que la situación es grave pero no tanto por una razón: Banamex sostiene negociaciones de este tipo con DDD. Claro, los ofrecimientos no son inmediatos, deben de pasar al menos 90 días del último pago ( por lo general más) Espero que no tengas nómina con ellos... Desventaja: quedas con mala nota en el buró de crédito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Montón de deudas
Novato
Novato
Montón de deudas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 3

Deudas Empty
MensajeTema: Re: Deudas   Deudas Icon_minitimeMiér Abr 22, 2015 1:07 pm

Llevo ya siete meses vencidos en mi préstamo personal y la tarjeta de crédito aún no he podido conseguir trabajo que sucederá conmigo
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deudas Empty
MensajeTema: Re: Deudas   Deudas Icon_minitimeJue Abr 23, 2015 1:25 am

Llámanos mañana. Con gusto encontraremos opciones para que acabemos con esas deudas: (0155) 5594 5453


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deudas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ALTOS INTERESES
» como puedo sacar un credito para pagar mis deudas (consolidacion de deudas)
» Debo 8 tarjetas de crédito, pagué deudas con otras deudas y ya no sé qué hacer.
» Multiples Deudas (Error pedi prestado para pagar otras deudas) pero no resulto.
» DEUDAS Y MAS DEUDAS, ORIENTACION!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: