¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Arbitrariedad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Blanca Moreno
Novato
Novato
Blanca Moreno


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Arbitrariedad Empty
MensajeTema: Arbitrariedad   Arbitrariedad Icon_minitimeVie Ene 16, 2015 10:26 am

Hola, realmente estoy muy feliz de haber encontrado este foro, pero desgraciadamente las cosas son tan distintas a qui en Zacatepec Morelos, pues últimamente se ha dejado sentir el rigor y la prepotencia del juez de paz y la actuaria del municipio, ya que con lujo de violencia irrumpen en las casas los abogadetes en compañía de la Actuaria del ayuntamiento acompañados de pollicias y tránsito de la localidad, con lujo de violencia, pese a la negativa de entrada, se llevan lo que pueden y no les importa maltratar a las spersonas que ahí viven.
Por favor ayúdenme, pues me han amenazado con una demanda al ayuntamiento y pues yo me voy a trabajar y sólo se queda mi hija de 15 años y mi suegra de 94. Creo que fui demandada por un particular a quien le firmé un pagaré por $5000, de los cuales solo restaba 2600, pero al parecer ahora ellos quieren 25000 y, pues es ridículo, con trabajos juntaría los 2600 y no los 25000, pero temo lleguen, y van a llegar la próxima semana, cuando yo no esté. y es que han abierto chaoas y candados a la fuerza. POR FAVOR ¿qué hago? orientenme por favor, no me angustia la deuda, sino la acci´n de estos patanes. Gracias de antemano por lo que hagan por mi
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Arbitrariedad Empty
MensajeTema: Re: Arbitrariedad   Arbitrariedad Icon_minitimeLun Ene 26, 2015 7:08 am

¿Qué firmaste para esto?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Arbitrariedad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Arbitrariedad deL banco SANTANDER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: