¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 k puedo hacer kon micro negocio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
carlita
Novato
Novato
carlita


Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

k puedo hacer kon micro negocio Empty
MensajeTema: k puedo hacer kon micro negocio   k puedo hacer kon micro negocio Icon_minitimeJue Ene 15, 2015 4:36 pm

hace 6 meses sake un credito grupal y nos dijieron k era a 16 senas luego el promotor fue y nos dijo k siempre avia kedado a 52 semanas cosa k nos saco d onda luego fue y nos dijo k a 34 avia reducido y luego k a 20 pero siempre era una escusa el problema k el grupo ya no kiso pagar y yo m tuve k cambiar d domicilio donde vivia k es d mi tia x cuestiones personales y aora la molestan con embargarle a ella..pero yo ya les dije k si voy a pagar pero no tengo trabajo x el momento pero d 500 semanales si les puedo ir dando pero kieren k les d 2,000 pesos hoy mismo xk si no m mandaran a juicio con un lic.. k puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Navarrete
Informado
Informado
Alejandro Navarrete


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 39

k puedo hacer kon micro negocio Empty
MensajeTema: Re: k puedo hacer kon micro negocio   k puedo hacer kon micro negocio Icon_minitimeVie Ene 16, 2015 11:06 am

Estimada Srita. Carlita, en primer lugar debe de existir un contrato, en el cuál la financiera y el contrayente del crédito se comprometen a tener deberes y obligaciones, en dado caso de que alguna de las partes no cumpla estas obligaciones, se tienen sanciones o este es motivo de recesión de contrato obviamente, la financiera vera la forma de que se cumpla las obligaciones, el contrayente del crédito ya sea por medio de amenazas de demanda cosa que, a la financiera no le conviene ya que también le ocasionaría gastos en un proceso que puede, llevar años como a usted le generaría gastos de igual forma, lo que mas les conviene a las dos partes es el llegar a un acuerdo (convenio) y a la posterior cancelación del contrato, ustedes debieron sospechar en el momento de que el promotor al principio les dio un plan y otro y otro de un principio, debió quedar escrito con un contrato y si este se firmo no debía haber modificación alguna sin su conocimiento y consentimiento grupal, una demanda no se da de la noche a la mañana esto lleva un proceso en el cual primero se les notificara (aviso) de que hay una demanda, en un juzgado del Estado de México (lugar donde se radique) se tendrá que hacer acto de presencia, ahí el secretario les dirá quien demanda el por que de la demanda y las pretensiones de la demanda se les pedirá, de que haya un arreglo o convenio antes de que haya una sentencia emitida por un juez civil del Estado de México ustedes deberán aportar las pruebas en dado caso de que se sientan ustedes estafados, engañados, con el contrato, del incumplimiento por parte de la financiera.    

Agradeciendo su confianza, para cualquier duda, comentario o  aclaración, nuestros números telefónicos (0155) 5594-5491  5594-5514  5519-3818   (01800) 839-0303 con 7 líneas fax 9116-5137  nuestros horarios de oficina son de lunes a viernes de 9am a 6pm. y los sábados de 10 am. a 2 pm. quedamos a sus órdenes atte. Defensa Del Deudor, atención personal ext.32 correo electrónico (anavarrete@dddmx.org) Alejandro Navarrete.
Volver arriba Ir abajo
 
k puedo hacer kon micro negocio
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con micro negocio
» DEUDA MICRO NEGOCIO AZTECA
» Credito en Micro Negocio azteca
» Problema con Micro-negocio Azteca
» Crédito mi micro negocio azteca

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: