¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda con caja popular mexicana

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
unicorniom
Novato
Novato
unicorniom


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

popular - Deuda con caja popular mexicana Empty
MensajeTema: Deuda con caja popular mexicana   popular - Deuda con caja popular mexicana Icon_minitimeMiér Ene 14, 2015 5:46 pm

Buenas tardes!

tengo una deuda con Caja popular mexicana la cual deje de pagar por diferentes motivo, ahora ya cuento con la disposicion de cubrir el adeudo y quiero llegar a una negociacion.

el monto incial fue de 15 mil pesos a 36 meses en febrero de 2010, el ultimo pago fue en febrero de 2013, se quedo a deber 18 mensualidades y en un reporte de buro de credito al dia de hoy me dice que el saldo es de 3,166 pesos. Sin embargo los cobradores me dicen que la cuenta ya va en 20,158 pesos.

que me aconsejan?

muchas gracias de antemano por su ayuda!
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

popular - Deuda con caja popular mexicana Empty
MensajeTema: Re: Deuda con caja popular mexicana   popular - Deuda con caja popular mexicana Icon_minitimeMiér Ene 14, 2015 7:21 pm

Buenas noches

Deberás verificar directamente con la financiera el monto real del adeudo y sobre eso deberás negociar, antes de llegar a cualquier negociación deberás generar un ahorro para que puedas pagar siempre y cuando tengas una carta convenio que será la que te avalará.

Te proporciono una guía de acuerdo a tu tema: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/
Volver arriba Ir abajo
unicorniom
Novato
Novato
unicorniom


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 2

popular - Deuda con caja popular mexicana Empty
MensajeTema: Re: Deuda con caja popular mexicana   popular - Deuda con caja popular mexicana Icon_minitimeJue Ene 15, 2015 8:44 am

Muchas gracias por la respuesta!.. ya tengo lo suficiente para poder negociar una quita, en este caso de caja popular mexicana si me afilio a defensa del deudor ustedes me pueden ayudar a negociar?..

Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

popular - Deuda con caja popular mexicana Empty
MensajeTema: Re: Deuda con caja popular mexicana   popular - Deuda con caja popular mexicana Icon_minitimeJue Ene 15, 2015 10:31 am

Buen día

Las cuentas afiliables a la organización son de banca múltiple, banco azteca, coppel y C&A.
Te dejo una guía que te podrá ayudar: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda con caja popular mexicana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda con Caja Popular Mexicana
» deuda con caja popular mexicana
» deuda caja popular mexicana
» deuda con caja popular mexicana
» Deuda con caja popular mexicana

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: