¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deuda con caja popular mexicana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
unicorniom
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX

MensajeTema: Deuda con caja popular mexicana   Miér Ene 14, 2015 5:46 pm

Buenas tardes!

tengo una deuda con Caja popular mexicana la cual deje de pagar por diferentes motivo, ahora ya cuento con la disposicion de cubrir el adeudo y quiero llegar a una negociacion.

el monto incial fue de 15 mil pesos a 36 meses en febrero de 2010, el ultimo pago fue en febrero de 2013, se quedo a deber 18 mensualidades y en un reporte de buro de credito al dia de hoy me dice que el saldo es de 3,166 pesos. Sin embargo los cobradores me dicen que la cuenta ya va en 20,158 pesos.

que me aconsejan?

muchas gracias de antemano por su ayuda!
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda con caja popular mexicana   Miér Ene 14, 2015 7:21 pm

Buenas noches

Deberás verificar directamente con la financiera el monto real del adeudo y sobre eso deberás negociar, antes de llegar a cualquier negociación deberás generar un ahorro para que puedas pagar siempre y cuando tengas una carta convenio que será la que te avalará.

Te proporciono una guía de acuerdo a tu tema: http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/
unicorniom
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: Deuda con caja popular mexicana   Jue Ene 15, 2015 8:44 am

Muchas gracias por la respuesta!.. ya tengo lo suficiente para poder negociar una quita, en este caso de caja popular mexicana si me afilio a defensa del deudor ustedes me pueden ayudar a negociar?..

Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: Deuda con caja popular mexicana   Jue Ene 15, 2015 10:31 am

Buen día

Las cuentas afiliables a la organización son de banca múltiple, banco azteca, coppel y C&A.
Te dejo una guía que te podrá ayudar: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/

Deuda con caja popular mexicana

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.