¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 pago a banorte para liquidar con un 80 porciento de descuento

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
rosalinaroga
Novato
Novato
rosalinaroga


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

pago a banorte para liquidar con un 80 porciento de descuento Empty
MensajeTema: pago a banorte para liquidar con un 80 porciento de descuento   pago a banorte para liquidar con un 80 porciento de descuento Icon_minitimeMar Ene 13, 2015 11:31 pm

buenas noches mi problema es el siguiente me llego una hoja donde un buffet juridico me exigia pagar una deuda de banorte si no lo hacia me iban a venir a embargar y que por mi propio bien y el bienestar de mi familia pagara asi que me dieron si pagaba antes del 9 de enero 2015 el 80 porciento de descuento y asi lo hice pague el dia 8 3033pesos y en el momento me respondieron y ya que pague ya no me responden mis correos tengo la hoja que me enviaron y el ticket de pago que debo hacer la vdad les comente a ellos en mi correo que les envie que fueran tan amables de por lo menos responder pero no han respondido ningun correo despues que les confirme mi pago que hago me dirijo al banco para checar mi cuenta ese en ceros?
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

pago a banorte para liquidar con un 80 porciento de descuento Empty
MensajeTema: Re: pago a banorte para liquidar con un 80 porciento de descuento   pago a banorte para liquidar con un 80 porciento de descuento Icon_minitimeMar Ene 13, 2015 11:57 pm

El detalle con esos acuerdos, es que debes pagar sólo si hay carta convenio, desgraciadamente muchos caen en eso...pues sí, lo que te queda es consultar saldo con el acreedor, pero es casi imposible que haya sido un pago aprobado por ellos...dura forma de aprender, esperemos que se de ese "imposible"...

El ticket de pago sólo comprueba que le diste dinero al despacho de cobranza, algo que fue "movida" de ellos y que el banco no reconocerá...algo semejante con la hoja que te enviaron...Levanta una denuncia por robo...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
rosalinaroga
Novato
Novato
rosalinaroga


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

pago a banorte para liquidar con un 80 porciento de descuento Empty
MensajeTema: Re: pago a banorte para liquidar con un 80 porciento de descuento   pago a banorte para liquidar con un 80 porciento de descuento Icon_minitimeMiér Ene 14, 2015 12:08 am

el ticket aparece con mi nombre eso no importa? osea que aunque aya depositado a mi cuenta es como un abono? o es un pago de mi cuenta al buffet?
Volver arriba Ir abajo
rosalinaroga
Novato
Novato
rosalinaroga


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

pago a banorte para liquidar con un 80 porciento de descuento Empty
MensajeTema: Re: pago a banorte para liquidar con un 80 porciento de descuento   pago a banorte para liquidar con un 80 porciento de descuento Icon_minitimeMiér Ene 14, 2015 12:27 am

de no encontrar mi cuenta en ceros en donde puedo poner la denuncia?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

pago a banorte para liquidar con un 80 porciento de descuento Empty
MensajeTema: Re: pago a banorte para liquidar con un 80 porciento de descuento   pago a banorte para liquidar con un 80 porciento de descuento Icon_minitimeMiér Ene 14, 2015 4:21 am

Sube aquí la hoja que te enviaron para revisar si es que sirve como carta convenio legal.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
rosalinaroga
Novato
Novato
rosalinaroga


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

pago a banorte para liquidar con un 80 porciento de descuento Empty
MensajeTema: Re: pago a banorte para liquidar con un 80 porciento de descuento   pago a banorte para liquidar con un 80 porciento de descuento Icon_minitimeMiér Ene 14, 2015 1:06 pm

muchas gracias ya cheque mi cuenta y aparece en ceros en vdad gracias
Volver arriba Ir abajo
rosalinaroga
Novato
Novato
rosalinaroga


Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 5

pago a banorte para liquidar con un 80 porciento de descuento Empty
MensajeTema: Re: pago a banorte para liquidar con un 80 porciento de descuento   pago a banorte para liquidar con un 80 porciento de descuento Icon_minitimeMiér Ene 14, 2015 1:13 pm

el tramite y pago lo hice a tiempo y si me respetaron el descuento
Volver arriba Ir abajo
 
pago a banorte para liquidar con un 80 porciento de descuento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recibi notificacion de embargo precautorio de Banorte
» quiero salir de buro de credito
» LIQUIDAR CREDITO HIPOTECARIO BANORTE CON DESCUENTO
» Requiero asesoria
» ME LLEGO CARTA CONVENIO CON 90 PORCIENTO DE DESCUENTO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: