¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

TEMA: LE DEBO A FINANCIERA INDEPENDENCIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
maritzel
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Baja California
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: TEMA: LE DEBO A FINANCIERA INDEPENDENCIA   Lun Ene 12, 2015 10:24 pm

hola buenas tardes:

Acabo de mirar que ustedes apoyan a las personas que les debemos a financiera independencia, ya que yo pedí un préstamo ahí y por que perdí mi trabajo me atrase en los pagos después trate de ponerme al corriente pero como no podía dar los pagos en las fechas que ellos me decían cuando quería dar el pago ya no me lo aceptaban y que por que en el sistema ya aparecía como negativa de pago. Jamas me negué a pagar ni lo eh hecho tanto así que el lunes fui a hablar con una abogada de ahí y me dijo que tenia que dar 5000 pesos y le dije que no los tenia y me dijo pues entonces atente a las consecuencias y consiguete a un buen abogado por que te van a embargar y le dije te puedo dar tanto y me dijo no ya no estas para negociar y me dijo eso para mi es que te estas negando a pagar, estoy preocupada espero me puedan ayudar.
A continuación les doy respuesta a sus preguntas:

Cuanto debías cuando dejaste de pagar? 9,711.87

Desde cuando dejaste de pagar? mi ultimo pago fue 30/08/2014

Por que motivo dejaste de pagar? me quede sin empleo y trate de meter la prorroga por desempleo y no la aceptaron.

Cuanto te prestaron? 10,000

Cuanto pagaste del préstamo? 7,887.00

En que estado de la república se apertura este crédito? Ensenada, Baja California.

Gracias por su atención, espero y si me puedan ayudar ya que yo jamas me eh negado apagar este préstamo.
esme13
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro

MensajeTema: Re: TEMA: LE DEBO A FINANCIERA INDEPENDENCIA   Mar Ene 13, 2015 10:16 am

Hola buenos días no se si te sirva lo mismo me paso a mi pagaba y pagaba y no me atrase pero estuve muy grave y ya no puedo pagar por que no trabajo por motivos de salud me llego un docto de embargo que la casa la iban a subastar y que me iban a embargar yo hice caso omiso y pague el minimo pendiente 1000 y aun asi me siguen llegando cartas de amenaza tranquila no hacen nada y de nada sirve pagar siempre molestan
espero te sirva , tranquila
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: TEMA: LE DEBO A FINANCIERA INDEPENDENCIA   Mar Ene 13, 2015 10:21 am

Buen día

Estos métodos de cobranza que ellos utilizan son para amedrentarte y que tu realices los pagos que te solicitan, ellos no pueden realizar ningún embargo y mucho menos por cantidades tan mínimas, deberás hacer caso omiso a la cobranza que ellos efectúen.
Te recomendamos que por el momento no realices ningún pago y tampoco te pongas en contacto con ellos ya que ellos seguirán insistiendo que realices depósitos sin antes haber llegado a una negociación.
Por el momento estabiliza tu economía y empieza a generar un ahorro para más adelante puedas pagar tu adeudo por medio de un descuento.

Te proporciono unas guías que te serán de ayuda: http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/

http://elblogddd.org/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/

Delia Patricia loera
Invitado

MensajeTema: Le debo a finqnciera y coppel pero m kede sinempleo y no e podido abonar m   Vie Jul 21, 2017 5:17 pm

Como ago para ke me den chansa mientras 3ncuentro empleo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: TEMA: LE DEBO A FINANCIERA INDEPENDENCIA   Sáb Jul 22, 2017 3:52 am

¿Cuánto les debes?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí

TEMA: LE DEBO A FINANCIERA INDEPENDENCIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.