¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 
 

 Deuda VW Leasing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
deudor Común
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

MensajeTema: Deuda VW Leasing   Lun Ene 12, 2015 7:58 pm

Hola muy buen dia. Debido a que tengo problemas por un adeudo con la financiera VW Leasing, he estado al pendiente de está págino en referencia a casos similares al mio.

Ahora bien me he atrevido a escribir por que hay algunas dudas que tengo. Primero les expongo mi situación:

Hace un año adquirir un automovil con VW con un pla de pago a 4 años, apróximadamente a los 2 meses de haberlo adquirido, perdí mi trabajo por lo que comencé a tener dificultades para seguir pagando las mensualidades, acumulando así un adeudo por apróximadamente 30 mil pesos.

A razón de este adeudo estuve recibiendo llamadas de un despacho de abogados, diciendo que son el área legal de VWL. De estas llamadas contesté solo una vez y las demás las ignoré (no sé si hice bien al ignorarlas)

Ahora, ya con nuevo trabajo, estoy comenzando a estabilizarme económicamente, por lo que podría ponerme al corriente en algunos meses.


Me comuniqué via telefonica con VWL para ver de que manera podría pagar este adeudo. Me dijeron que escribiera un correo electronico al área de cobranza y que ellos determinarían si podría condonarme los intereses generados podríamos arreglar de que forma podría pagar mi adeudo. También me dijeron que en caso de que tuviera una respuesta positiva tendría que pagar al menos el 20% del adeudo. Como me lo indicaron, escribí el correo y hasta la fecha no me han respondido.

Recibí de nuevo llamadas del "área legal" de VWL diciendome que ya no podía hacer nada, según mi contrato había llegado a terminación anticipada por falta de pago. Me dijeron que tengo que devolver el carro o el pagar el monto total por el mismo.
También me comentaron que tengo este mes para decidir y que en cuanto dijera por cual de las dos opciones optaría, harían una revisión ocular del vehículo para hacer un avaluo.

Otra cosa más, justo el mes pasado hice el pago, mediante depósito bancario en un convenio con un banco, del seguro del carro, pero el abogado del area legal de VWL me dijo que ya no había procedido el pago a la aseguradora y que ahora cualquier cosa que le pasara al carro sería responsabilidad mía. A donde se fué ese dinero?

Estoy en la mejor disposición de pagar, pero esta situación me de un poco de temor. Realmente puede terminarse anticipadamente mi contrato? Tengo que regresar el carro? Existe alguna forma de solucionar esto?

Quedo a la espera de su amable respuesta.

Muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
 

Deuda VW Leasing

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-
Publicar nuevo tema