¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 "Se rehúsan a cancelar mi tarjeta Santander Light"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jaime E.
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

MensajeTema: "Se rehúsan a cancelar mi tarjeta Santander Light"   Sáb Ene 10, 2015 2:24 pm

El día de hoy expongo la problemática que vive mi madre y solicito ayuda para poder resolverla.

Ella tiene una tarjeta con la cual, solicitó un préstamo financiero. El préstamo fue finiquitado y se intentó cancelar la tarjeta; siguió los pasos que un asesor financiero del banco le dio. (La famosa llamada al número del reverso de la tarjeta).
Desde entonces dejó de usar dicha tarjeta de crédito, creyendo que ya había sido cancelada(Hablamos de principios de septiembre del 2014), desde entonces no han llegado estados de cuenta,promociones o mensajes del banco Santander). El día de ayer 9 de enero de 2015 recibió una carta de dicho banco, informándole que tiene un adeudo de $2943.00 el cual debía ser saldado el 5 de enero del año en curso; Pero ésta carta llego por la tarde del día 9 de enero del 2015, la cual citaré a continuación:

"Su cuenta presenta actualmente tres pagos vencidos. Para regularizar su situación debe realizar su pago de forma inmediata. Con anterioridad le hemos comentado que le podemos ofrecer una alternativa de acuerdo a su situación.

Por favor contacte a nuestros ejecutivos para obtener mayor información sobre la alternativa que le podemos ofrecer de acuerdo a su situación, comuníquese al (número) en el D.F y área metropolitana o al (número) en el interior de la República.
De no ponerse en contacto con nosotros recibirá la visita de uno de nuestros ejecutivos en su domicilio.

No pierda la oportunidad de ponerse al corriente para conservar un buen historial crediticio y seguir disfrutando de los beneficios que le otorga su tarjeta Santander.

Atentamente


Dirección de Recuperación"

Durante os tres meses mencionados en la carta, jamás se le notificó.
El día de hoy 10 de enero,mi madre acude a la sucursal en la cuidad de Tampico, se dirige con un asesor financiero esperando le aclare el por qué del  deuda, recibiendo una respuesta poco clara y mandándola a realizar una llamada a la Cuidad de México; El asesor que la atendió vía telefónica le comentó que tenía el adeudo de la cantidad antes mencionada y que como el vencimiento era el 5 de enero de 2015, ya que no había sido saldada había generado interés, mismo que se verá reflejado en el próximo estado de cuenta.

Mi madre intentó liquidar el adeudo más el interés nuevo que generó, pero el asesor le respondió que de todos modos su cuenta no quedaría en ceros y el próximo mes, le llegaría un nuevo interés que debía saldar.

Agradecería su opinión y ayuda.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18026

MensajeTema: Re: "Se rehúsan a cancelar mi tarjeta Santander Light"   Sáb Ene 10, 2015 2:37 pm

Pero, ¿por qué concepto es el supuesto adeudo?


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Jaime E.
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

MensajeTema: Re: "Se rehúsan a cancelar mi tarjeta Santander Light"   Lun Ene 12, 2015 1:10 am

Defensa Del Deudor escribió:
Pero, ¿por qué concepto es el supuesto adeudo?


En la sucursal dicen que tal vez sea una compra y via telefónica que son intereses. Ya intentó liquidar la cuenta por completo pero, al hablar para dar de baja la tarjeta le dicen que tiene que esperar hasta el 15 de este mes para pagar nuevos intereses. Si estos intereses no generaron nuevos podrá dar desarsehacerse de dicha tarjeta que de "light", no tiene nada.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 18026

MensajeTema: Re: "Se rehúsan a cancelar mi tarjeta Santander Light"   Lun Ene 12, 2015 1:23 am

En este caso, debes presentar una carta de reclamacion por cargos no reconocidos directamente en una sucursal de ese banco. El banco está obligado a investigar y demostrar de donde proviene el adeudo, de no ser así, debe cancelarlo junto con la tarjeta.

Si no quieren, presenta la reclamacion ante la CONDUSEF.


________________________________________________________
¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: (0155) 5594 5514, 5594 5491 y 5594 5453 o envíanos un correo a: contacto@dddmx.org

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 

"Se rehúsan a cancelar mi tarjeta Santander Light"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-