¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

TELCEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
jibanezvasquez
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: TELCEL   Sáb Ene 10, 2015 1:45 pm

Quiero que asesoría en cuanto a que se pueden o no liquidar ya anticipadamente las líneas telcel, sin penalización, multa u otro concepto alguno ?

Datos:
una línea según contrato forzoso, es forzoso hasta el 07 de julio del 2015. esta línea esta al corriente en pagos. Pero

la línea secundaria es forzoso hasta el, y presenta un consumo por $4,393.08 y una MULTA por $5,555.48, Adeudo total %9,948.56. Deje´de pagarla porque una vez que me comuniqué con telcel para contratar el servicio de roaming internacional y plan de datos por viajar a Estados Unidos, al llegarme la factura, me encuentro con que no me aplicaron dichas tarifas y por resultado la factura llegó inchadísima y al ponerme en contacto con telcel, obviamente no apareció que yo hubiera contratado esos planes y obtener los beneficios tarifarios y por tal motivo me cobraban mas caro. Es totalmente un abuso de telcel a los usuarios ya que no cuentas con una herramienta para refutar lo que ellos digan según sus reportes.

Por su atención gracias.

TELCEL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.