¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 no puedo salir de esto

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
anica joselin
Novato
Novato
anica joselin


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

no puedo salir de esto Empty
MensajeTema: no puedo salir de esto   no puedo salir de esto Icon_minitimeVie Ene 09, 2015 11:49 pm

Hola hace tres anos fui madre soltera a casi de esto me fui endrogando en un lado y otro para sacr a mi nino adelante de primero si pude pagar mis deudas pero despues se me complico todo y me kede endeudada en muchos lados luego me enferme hace un ano y me despidieron del trabajo ya k me la paso internada seguido y no se k hacer ahora es dia k ya no se ni cuanto debi ayuda pir favor aun estoy enferma y no puedo trabajar guac
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

no puedo salir de esto Empty
MensajeTema: Re: no puedo salir de esto   no puedo salir de esto Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 12:00 am

Vamos por partes. ¿cuánto y a quién le debes?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
anica joselin
Novato
Novato
anica joselin


Nivel : Usuario
Soy de : Guanajuato
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

no puedo salir de esto Empty
MensajeTema: Re: no puedo salir de esto   no puedo salir de esto Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 12:13 am

.es banco zteca ; caja libertad y prestamos avance la verdad ahorit ya no se ni cuanto debo xk llevaba dinero de 2000 500 pero ya no supe
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

no puedo salir de esto Empty
MensajeTema: Re: no puedo salir de esto   no puedo salir de esto Icon_minitimeSáb Ene 10, 2015 12:24 am

Debe de haber un estado de cuenta que diga cuanto les debes...ese dato es importante...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
no puedo salir de esto
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Me llego esto de Lendon tengo 30 días que deje de pagarles por diversos temas y me llego esto que puedo hacer??????
» ORIENTACION Y APOYO PARA SALIR DE ESTO...
» que debo hacer para salir de esto
» como puedo salir de deudas, no puedo mas.
» INICIO DE PROCESO JURIDICO MERCANTIL

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: