¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Se incrementa 20% el número de quejas contra créditos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Se incrementa 20% el número de quejas contra créditos   Miér Jul 15, 2009 11:53 am

Durante las vacaciones se incrementa el número de quejas por cobros excesivos en tarjetas de créditos. La Condusef exhorta a los usuarios a comprar en donde se les cobre menos intereses.

Lun, 13/07/2009 - 11:32

Cuando no se sabe cómo se va a pagar el dinero, lo más recomendable es no utilizar demasiado las tarjetas de crédito. MilenioTampico.- La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros, hace un llamado a los poseedores de tarjetas de crédito para que hagan uso racional de este recurso, ya que es en periodos vacaciones cuando se incrementan los gastos .

El delegado de la Condusef en Tampico, Juan José Espiono Ascanio dijo que después de vacaciones, se incrementa en 20% el número de quejas por cobros excesivos.

Señaló que lo más recomendable es no utilizar demasiado las tarjetas de crédito cuando no se sabe cómo se va a pagar el dinero que se utiliza.

Destacó que el cobro de intereses es muy alto y los usuarios de tarjetas deben de comparar dónde les cobren menos por el uso de este beneficio que a muchos “saca de apuros” cuando no se cuenta con dinero en efectivo.
Volver arriba Ir abajo
 

Se incrementa 20% el número de quejas contra créditos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: NOTICIAS IMPORTANTES :: Mensajes importantes-