¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Debo aproximadamente 20 mil pesos a una fundacion de préstamos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Alan Jared Soriano s
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : Tamaulipas
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Debo aproximadamente 20 mil pesos a una fundacion de préstamos    Jue Ene 08, 2015 4:32 pm

Buenas mi caso es el siguiente tal vez empezare mal por decir que el del caso es mi madre, ella pidió un préstamo a una fundación bueno como todo préstamo que le solicita mi tio ella lo sacaba el lo pagaba también se daba una pequeña aportación como ahorro extra ella un día saco sus pequeños ahorros de esa deuda y luego mi tío se entero de ese retiro de dinero y pensó que mi mama lo estaba robando sacando dinero de una cuenta que mi tío pagaria entonces dejo de pagarlo y ahora la cuenta esta creciendo y no hay forma de exigirle a mi tío que se haga cargo del pago yo trabajo y ganó casi 3 mil y quisiera ver si se podría llevar un convenio o algo así para yo pagar la deuda

Debo aproximadamente 20 mil pesos a una fundacion de préstamos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.