¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 deuda con banco azteca

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nayelli2023
Novato
Novato
nayelli2023


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeMiér Ene 07, 2015 10:37 am

hola buen dia,necesito saber como ponerle fina mi deuda con banco azteca,soy el aval la persona que saco un préstamo por 12 mil pesos dejo de pagar en el momento que me localizaron para hacerme saber de los atrasos,yo hable con uno de los asesores de cartera para ponerme al corriente,el me comento que si en ese momento realizaba un pago de 1000 y luego daba abonos de 500 pesos semanales me pondría al corriente con la cuenta, asi lo hize, he estado dando los abonos de 300 semanales y el otro dia fui a dar otro abono y me salen 8000 pesos de interés de los trazados, es una deuda impagable, me acerque con un asesor de banco azteca y me dijo que dejara de pagar porque estaba dando dinero bueno al malo, me sugirió hacer un convenio ya que hasta ahorita el total de la deuda es de 35, quiero terminar con todo esto ya que puedo hacer
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

deuda con banco azteca Empty
MensajeTema: Re: deuda con banco azteca   deuda con banco azteca Icon_minitimeMiér Ene 07, 2015 2:20 pm

Para tu caso recibe una asesoría personalizada con la Srita. Mitzi Caballero en la EXT. 28

Oficina México D.F. : Av. Xola 1902. Col. Narvarte C.P. 03020 Delegación Benito Juárez México D.F. Conmutador: (0155) 5594 5453 y (0155) 5594 5491).

y/ó escribele a bazteca@dddmx.org

Pregunta si hay disponibilidad de nuestro servicio de afiliación.
Volver arriba Ir abajo
 
deuda con banco azteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda banco azteca por tarjeta azteca... por favor alguien que me asesore!
» DEUDA CON TARJETA AZTECA (BANCO AZTECA)
» DEUDA CON MICRONEGOCIO AZTECA (BANCO AZTECA)
» Yo trabajaba en Grupo Salinas y mi deuda con Banco Azteca la pucieron como deuda de ex empleado
» deuda con banco azteca me yevaron una hoja donde dice que me van a embargar si no pago y si no alcanso a cubrir el monto de mi deuda me van a meter a la carcel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: