¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 American Express

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Claudiag8
Novato
Novato
Claudiag8


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

American Express Empty
MensajeTema: American Express   American Express Icon_minitimeMiér Ene 07, 2015 4:32 am

Hola
Quiero pedir asesoría, ya que tengo un problema de deuda con american express.
Yo soy adicional, la tarjeta titular es de mi papa pero yo soy prácticamente la que usa la tarjeta.
Llevábamos un excelente manejo de cuenta según palabras de american express, es una tarjeta de servicios (verde), siempre se había liquidado en su totalidad cada mes.
En octubre hice un viaje al extranjero y me excedí en los gastos, no me preocupe porque regresando pensaba diferir cargos con un interés mensual fijo, como ya lo había hecho antes no pensé que hubiera problema, pero cuando lo quize hacer me dijeron que no podía diferirlo. Entonces empezó mi problema, el corte ese mes llego de $127,000, que obviamente yo no podía cubrir, para cuando llego el siguiente corte yo había podido pagar $61,000. Pero durante ese mes tuve un problema de salud y como todavía no estaba bloqueada la tarjeta tuve que utilizarla. Por lo tanto mi corte volvió a llegar para diciembre de $120,000 ya incluyendo la deuda del mes pasado, los intereses , los pagos que tengo domiciliados, y todo. En ese momento american express bloqueó todas las tarjetas y no han dejado de hablar para cobrar. Yo no me ruedo a pagar, incluso cada semana hago depósitos de lo que esta dentro de mis posibilidades. Pero la verdad es que nunca había estado en una situación así y me tiene muy preocupada, y más porque a quien afecta es a mi papa. Las personas que llaman del departamento de crédito, son muy groseras y muy amenazantes, afuerza quieren que les diga cuando les voy a pagar, y yo nonpuedo decirles eso porque no lo se con certeza, me dicen que pida un préstamo personal, y que con ellos voy a pagar un interés altísimo, que la verdad si me asuste, la última vez termine colgando el teléfono y comunicando me después a servicio al cliente, ahí son completamente diferente, no son grosería para nada, y yo les dije que no me niego a pagar que estoy consiente de lo que debo y lo pagaré dentro de mis posibilidades.
Pero la verdad es que si estoy muy preocupada, no se que hacer, pero a la vez me siento muy molesta, ya que no he dejado de pagar, en esta tarjeta no hay pagos mínimos ya que es de servicios ni de crédito, pero creo que mi deuda no es tan antigua ósea apenas tiene dos meses y nunca he dejado de abonar, y creo que no abono tan poquito dienro,
Quisiera saber que tantos son los intereses con american express, hasta cuanto puede aumentar mi deuda y que me recomiendan
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

American Express Empty
MensajeTema: Re: American Express   American Express Icon_minitimeMiér Ene 07, 2015 5:20 am

Hola.

Con gusto podemos ayudarte.

¿Cuanto tiempo crees que te tomaría ahorrar un 50% de esa suma?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Claudiag8
Novato
Novato
Claudiag8


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

American Express Empty
MensajeTema: Re: American Express   American Express Icon_minitimeMiér Ene 07, 2015 7:28 am

Unos dos o tres meses yo creo



Defensa Del Deudor escribió:
Hola.

Con gusto podemos ayudarte.

¿Cuanto tiempo crees que te tomaría ahorrar un 50% de esa suma?
Volver arriba Ir abajo
 
American Express
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El descuento con AMEX y... otros mas...
» american express
» American express
» American Express
» eso de american express

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: