¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR

Ir abajo 
+8
Lazaro88
karlamasiero
Nemigyei
yo_deudor
Asesor DDD
Megadeudor
*HELPME®
DEUDASYMASDEUDAS
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
DEUDASYMASDEUDAS
Medio
Medio
DEUDASYMASDEUDAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

GEPROCAR - DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR Empty
MensajeTema: DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR   GEPROCAR - DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 11:54 am

Buenos días:

A partir de diciembre del 2014, he estado recibiendo mensajes de Cobranza Geprocar donde me dicen que Gestion Profesional de Carteras S.C., ahora es propietario de los derechos de mi crédito otorgado por BBVA Bancomer y me ofrecen un convenio pero me dan cuentas diferentes al número de tarjeta de crédito donde debería yo depositar en caso de pagar.

Las cuentas que me dan son de Banco Santander y HSBC pero la referencia es aún el número de la tarjeta de crédito de BBVA Bancomer.

Esto quiere decir que BBVA le vendió mi deuda a este despacho?

Si es asi qué procede?

Por otro lado, entiendo que si BBVA Bancomer hubiera vendido esta deuda a un tercero, en mi buró de crédito se debería reflejar asi, correcto?

Porque en mi buró aparece la leyenda: "97 Deuda parcial o total sin recuperar"

Entonces me están diciendo mentiras? Aun puedo negociar esta deuda con el banco?

Agradezco sus comentarios.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
*HELPME®
Experto
Experto
*HELPME®


Nivel : ASESOR
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 10811

GEPROCAR - DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR   GEPROCAR - DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR Icon_minitimeLun Ene 05, 2015 12:29 pm

La deuda fue vendida a Gprocar, pero en la carta convenio que solicites antes de pagar debe venir bien elaborada, indicando de donde procede tal deuda (DE BANCOMER y Número completo de la cuenta).

Si gustas puedes enviarme tu reporte de buro de credito a bajio@dddmx.org para checarlo y decirte bien el status.

Oficina Guadalajara
01 33 - 36 15 75 40.
Volver arriba Ir abajo
DEUDASYMASDEUDAS
Medio
Medio
DEUDASYMASDEUDAS


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Mensajes : 26

GEPROCAR - DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR   GEPROCAR - DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR Icon_minitimeMiér Feb 04, 2015 1:11 pm

Estimado HELPME.

He tratado de enviar varias veces mi buró al mail bajio@dddmx.org pero me lo regresa el sistema diciendo que no es válido y tambien me he tratado de comunicar al teléfono 01 33 36 15 75 40. y hay una grabación que dice que no se pueden dejar mas mensajes en ese buzón.

Tendrás algún otro mail a donde te pueda envia mi buró asi como algún otro teléfono o cuando esperan tener habilitados los que menciono?

Quedo en espera de tus comentarios.

Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
Megadeudor
Experto
Experto
Megadeudor


Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 3504

GEPROCAR - DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR   GEPROCAR - DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR Icon_minitimeMiér Feb 04, 2015 11:00 pm

Sólo como comentario, a principios de año, santander dijo vender mi deuda, incluso llamaron aquí para avisarme, se lo hice saber a DDD, la respuesta fue que me contactarían enseguida...ya pasó un mes y nunca me contactaron..tuve que investigar por mis medios que había pasado con esa deuda...sige insistiendo, en mi caso sobraba esa insistencia, pues ya sabia que había pasado, pero creo que la atención al afiliado debería de ser más responsable ¿no? espero que no sea siempre así...Digo, depositamos nuestra confianza en DDD y con lo que salen...

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

GEPROCAR - DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR   GEPROCAR - DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR Icon_minitimeVie Feb 06, 2015 1:36 am

Es raro, constantemente revisamos nuestros correos para ver que funcionen correctamente.

Envía tu solicitud a: contacto@dddmx.org


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Griselda Carballo de los
Invitado
avatar



GEPROCAR - DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR Empty
MensajeTema: Pregunta    GEPROCAR - DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 10:49 am

Buenos días llego un requerimiento de pago de mi hermano mi hermano tiene 11 años de haber fallecido donde enviar documentos que comprueban su muerte para que dejen de mandar avisos por que no somos ningunos defraudadores gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

GEPROCAR - DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR   GEPROCAR - DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR Icon_minitimeLun Jun 13, 2016 11:26 am

Las deudas estan ligadas a las personas y al fallecer tambien la deuda, en su momento debieron de notificar al acreedor, pero despues de 11 años creo que ya no es la opcion, solo seran avisos y amenzas pero no pasara de ahi.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Hugo te
Invitado
avatar



GEPROCAR - DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR Empty
MensajeTema: Nenecito una opinion..!,,   GEPROCAR - DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR Icon_minitimeLun Ago 01, 2016 12:59 am

Hola saudos, mi pregunta es, ¿quiero borrar mi msl historial en el buro mi deuda esta des el 2012, puedo negociar esa deuda, es con una compañia telefonica, pero tambien mas abajo me aparece otro saldo con geprocar, esto que quiere decir q tambien les debo a ellos? Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

GEPROCAR - DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR   GEPROCAR - DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR Icon_minitimeLun Ago 01, 2016 3:07 am

El problema es que tu deuda ya fue adquirida por un tercero, esto quiere decir que, como nunca le pagaste a tu acreedor original, este se la vendió a una empresa (GEPROCAR). El problema es, que aunque le pagues ahora hasta el último centavo a GEPROCAR, tu acreedor original seguirá reportando la venta de tu deuda y eso afecta muy gravemente tu historial.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Hugo te
Invitado
avatar



GEPROCAR - DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR Empty
MensajeTema: Deuda buro   GEPROCAR - DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 1:10 pm

Hola antes que nada gracias por resoonder mi pregunta anterior, ahora tengo una pregunta mas, le comente a mi asesor del banco, que si podia negociar mi deuda, y me dijo que si, pero que eso haria que ninguna institucion bancaria o no bancaria, vieran mi estatus y ya nunca fuera sujeto de credito...!!!! Mi pregunta es, esto es verdad si negoceo mi deuda?
Gracias.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

GEPROCAR - DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR   GEPROCAR - DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR Icon_minitimeMiér Ago 03, 2016 1:15 pm

Se tendria que ver tu historial, porque no queda claro, sobre todo el porque aparece GEPROCAR en todo esto, si mencionas que la deuda es con una compañia telefonica.

Puedes comaprtir tu historial del buro de credito y asi darte una opinion de aceurdo a tu realidad

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Beto_85
Invitado
avatar



GEPROCAR - DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR Empty
MensajeTema: Solicio Asesoria   GEPROCAR - DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR Icon_minitimeVie Ago 05, 2016 12:43 pm

Buenas tardes, solicito asesoria por lo siguiente:
Yo tuve un credito automotriz con BnpParibas y por motivos economicos no pude pagar los ultimos dos meses y mi deuda fue vendida a GeProcar, con los cuales llegue a un acuerdo para una quita, con esto me dijeron que me liberaban la factura pero no la deuda en buró de credito, lo cual acepte, les realice el pago y quedaron de mandarme la factura, ya han pasado 8 meses y no me mandan nada, me dan evasivas o me cuelgan el telefono, quien pudiera apoyarme en esto?...solo quiero recuperar la factura de mi carro...gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

GEPROCAR - DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR   GEPROCAR - DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR Icon_minitimeVie Ago 05, 2016 12:59 pm

Tienes algo que te respalde de dicho acuerdo, de todos modos debes de meter la queja en la PROFECO.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ivan alejandro cor
Invitado
avatar



GEPROCAR - DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR Empty
MensajeTema: No se por que es este adeudo porfabor algien me explicaria estoi preocupado ××   GEPROCAR - DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR Icon_minitimeLun Oct 31, 2016 11:26 pm

Adeudo hcbc
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

GEPROCAR - DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR   GEPROCAR - DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR Icon_minitimeMar Nov 01, 2016 1:24 am

Hola Ivan, ¿cuanto dinero debes?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Lizeth Ávila
Invitado
avatar



GEPROCAR - DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR Empty
MensajeTema: Llego una carta de geprocar    GEPROCAR - DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR Icon_minitimeMiér Nov 02, 2016 10:56 am

Asesoría me llegó una carta de geprocar la verdad desconozco quienes sean, nunca antes me habían enviado nada , ni sabía de ellos, en la carta menciona que evite ser embargada o encantada de mi sueldo y aguinaldo,me pide un pago en una fecha ya vencida, y dice que me van a estar investigando en redes sociales, que van a redes sociales, what sap , Facebook . Es esto posible me pueden enbargar ?
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

GEPROCAR - DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR   GEPROCAR - DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR Icon_minitimeMiér Nov 02, 2016 8:17 pm

Depende. ¿Tuviste alguna deuda con algún banco la cual no hayas pagado?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
LAIRA
Invitado
avatar



GEPROCAR - DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR Empty
MensajeTema: GEPROCAR   GEPROCAR - DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR Icon_minitimeJue Dic 08, 2016 4:35 pm

Buen dia.
Recientemente recibi una carta de geprcar, donde me pedian el pago de una prestamo que qedo pendiende con bancomer me dice lo mismo que me enbargaran aguinaldos, sueldos y me investigaran redes sociales etc. es esto posible, la deuda con el banco es de mas de 8 años incluso ya no aparece en el buro de credito.
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

GEPROCAR - DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR   GEPROCAR - DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR Icon_minitimeJue Dic 08, 2016 4:45 pm

si el ultimo pago lo hiciste hace 8 años lo unico que haran es acosarte para que pagues, pero aqui es donde tu puedes negociar la liquidacion y tomarte el tiempo para que ellos acepten los terminos que tu requieres.

http://www.defensadeldeudor.info/como-negociar-correctamente/

http://www.defensadeldeudor.info/c%C3%B3mo-salir-de-deudas/

https://www.defensadeldeudor.org/t26187-articulos-respuestas-inteligentes-a-amenazas-absurdas-v-20-de-cobradores

https://www.defensadeldeudor.org/t69307-palabras-mas-utilizadas-por-los-despachos-de-cobranza

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Jhony jesus gonzalez padr
Invitado
avatar



GEPROCAR - DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR Empty
MensajeTema: Sobre una deuda    GEPROCAR - DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR Icon_minitimeVie Feb 17, 2017 12:46 pm

Quisiera saber cuanto es lo k debo si me podrían ayudar en eso gracias
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

GEPROCAR - DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR   GEPROCAR - DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR Icon_minitimeVie Feb 17, 2017 6:42 pm

Debes de pedirle al acreedor que te de un estado de cuenta, otra forma en obtener tu historial del buro de credito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Rafael hdez
Invitado
avatar



GEPROCAR - DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR Empty
MensajeTema: Geprocar un fastidio   GEPROCAR - DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR Icon_minitimeSáb Mar 04, 2017 7:08 am

Hace un tiempo tuve problemas con bancomer el cual le pasaron mi deuda a geprocar el cual me indicaron que solo pagará cierta cantidad y me iban a mandar la carta de ni adeudo, desde el 31 de marzo realice el pago, y es el momento que me han dado miles de pretextos que ducha carta no lo la han enviado, es un fastidio con geprocar, tengan cuidado.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

GEPROCAR - DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR   GEPROCAR - DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR Icon_minitimeLun Mar 06, 2017 3:03 am

¿Te dieron ese convenio por escrito?


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
Nemigyei
Novato
Novato
Nemigyei


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

GEPROCAR - DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR   GEPROCAR - DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR Icon_minitimeJue Mar 30, 2017 7:41 pm

Buenas noches, tuve un adeudo con Geprocar, el cual ya fue liquidado, pero siguen llamando para cobrar, luego que se les aclara que ya se liquidó y se les pregunta sobre mi carta finiquito y me dicen que hasta dentro de un año ¿es esto cierto?
Volver arriba Ir abajo
yo_deudor
Experto
Experto
yo_deudor


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 8
Mensajes : 21426

GEPROCAR - DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR Empty
MensajeTema: Re: DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR   GEPROCAR - DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR Icon_minitimeJue Mar 30, 2017 7:53 pm

Es el problema de estas empresas como nadie las regula no hay forma de exigirles que cumplan lo ofrecido, espero que antes del pago hayas exigido una carta convenio como lo recomienda la CONDUSEF en donde se estipule los terminos y condiciones del acuerdo y envia desde el correo de esta empresa.

De todos modos obten tu historial del buro de credito, mes y medio o de preferencia dos meses, para saber como lo siguen reportando, esperando que cierren su registro por la liquidacion de la deuda.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
DEUDA CON BBVA BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Deuda de BBVA vendida a Geprocar
» DEUDA CON BANCOMER VENDIDA A GEPROCAR QUIERO PAGAR Y NO SE COMO
» Deuda de TDC BBVA/Geprocar
» Deuda Bbva vendida
» Deuda bbva finanzia vendida a Lindorf

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: