¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Llamadas de Santander

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
davidaaronmc
Novato
Novato
davidaaronmc


Nivel : Usuario
Soy de : Aguascalientes
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 7

Llamadas de Santander Empty
MensajeTema: Llamadas de Santander   Llamadas de Santander Icon_minitimeMar Dic 30, 2014 12:40 pm

Hola,

Felices fiestas.

Recién me afilié con ustedes y estoy en el proceso de dejar de pagar y ahorrar.

De una de las deudas que tengo con Santander me llaman y por medio de una grabación me avisan que me harán una visita a mi hogar para arreglar el pago.

¿Cómo debo tomar estos avisos?

Por otra parte, Leí que conteste las llamadas al menos una vez al mes. ¿Es necesario esto?

Gracias.

Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Llamadas de Santander Empty
MensajeTema: Re: Llamadas de Santander   Llamadas de Santander Icon_minitimeMar Dic 30, 2014 4:38 pm

Hola.

Esos avisos son normales, no te preocupes. En caso de que lleguen a ir a tu domicilio, deben actuar de forma respetuosa. Puedes llamar a nuestros números de emergencia si gustas y recibir nuestro apoyo en esos momentos.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Llamadas de Santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Llamadas por teléfono de Santander
» No es posible detectar llamadas Santander
» Santander - llamadas para cobranza de tarjeta en un credito hipotecario
» debo TDC banamex santander
» Y SIGUE LA MATA DANDO, (LLAMADAS Y MAS LLAMADAS) =(

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: