¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 caja popular atemajac

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
adam jimenez
Novato
Novato
adam jimenez


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

caja - caja popular atemajac Empty
MensajeTema: caja popular atemajac   caja - caja popular atemajac Icon_minitimeMar Dic 23, 2014 7:47 pm

hace un tiempo mi esposa pidio un prestamo, despues de un tiempo nos atrasamos 4 meses y cuando quisimos liquidar nos subieron mucho interes y dijeron que la cuenta estaba bloqueada y que tendriamos que ir a la area de cobranza,,, antes se presentaban en mi casa tomando fotos a la casa, a mi carro y los que iban eran hombres y hablaban con un tono amenazante, claro se ponian con mi esposa y mi hija, hasta que un dia yo me encontraba y les dije que le pagaria solo en ofinas y no a ellos, despues se fueron a amenazar al aval diciendo que yo me estaba negando y que los enbargarian{ haciendo un teatro} les debo 4000 pesos,,, les pedi tres dias para liquidar pero no aceptaron y dijeron que ma mandarian a jurico y el monto seria el doble, que haria en mi caso ya que no me negue en pagar y ya les pague mucho interes, ademas de que a mi esposa le detectaron una ritmia y espa propensa a cancer, se los comente pero no les importo, espero respuesta gracias... saludos.
Volver arriba Ir abajo
Jhoselyn Rodriguez
Avanzado
Avanzado
Jhoselyn Rodriguez


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 456

caja - caja popular atemajac Empty
MensajeTema: Re: caja popular atemajac   caja - caja popular atemajac Icon_minitimeJue Dic 25, 2014 8:54 pm

Buenas tardes

Deberás hacer caso omiso al respecto ya que ellos sólo amedrentan para que tu realices los pagos, no deberás realizar ningún pago hasta que no llegues a un convenio con ellos.
Te proporciono unas guías qye te serán de ayuda:
http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
http://elblogddd.org/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/
Volver arriba Ir abajo
adam jimenez
Novato
Novato
adam jimenez


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

caja - caja popular atemajac Empty
MensajeTema: caja popular atemajac   caja - caja popular atemajac Icon_minitimeDom Ene 04, 2015 12:19 pm

Jhoselyn Rodriguez escribió:
Buenas tardes

Deberás hacer caso omiso al respecto ya que ellos sólo amedrentan para que tu realices los pagos, no deberás realizar ningún pago hasta que no llegues a un convenio con ellos.
Te proporciono unas guías qye te serán de ayuda:
http://elblogddd.org/2014/06/03/como-acabar-con-las-deudas-tarjetas-de-credito-y-prestamos-personales/
http://elblogddd.org/2012/08/22/la-mini-guia-anti-despachos/
Volver arriba Ir abajo
adam jimenez
Novato
Novato
adam jimenez


Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 4

caja - caja popular atemajac Empty
MensajeTema: Re: caja popular atemajac   caja - caja popular atemajac Icon_minitimeDom Ene 04, 2015 12:27 pm

Gracias por la atencion,,, pero al parecer en el mismo departamento que dice caja popular atemajac tienen oficinas de juridico,, esa es mi duda si esa misma gente que esta ahi adentro y que son las mismas que van y amenazan a la gente son de juridico o son de la misma empresa de la caja popular, con quien haria el convenio o que es lo que podria hacer ademas de pagar, pero no estoy de acuerdo en dar mas de lo que debo, o no pagar,, cual seria la consecuencia, puede asesorarme, gracias.
Volver arriba Ir abajo
 
caja popular atemajac
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DEMANDA DE CAJA POPULAR ATEMAJAC
» Adeudo caja popular atemajac
» Préstamo en caja popular Atemajac
» DEUDA A CAJA POPULAR ATEMAJAC
» Deuda con Caja popular Atemajac

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: