¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

muebleria mercantil tapatia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
adam jimenez
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : Jalisco
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: muebleria mercantil tapatia   Dom Dic 21, 2014 7:09 pm

buen dia, saludos, deje de pagar a una muebleria por x motimo, de una tv, pague la cuarta parte y ahora me estan mandando a un cobrador de un despacho, verbalmente me agredio y lo agredi tambien, y hace unos dias estaba el rondando mi casa y despues llego con dos policias panzones muy prepótentes, quiero regresar la tv o pagar... le dije al cobrador que me arreglaria con la muebleria directamente no con El... asesoreme por favor, gracias.
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Re: muebleria mercantil tapatia   Lun Dic 22, 2014 12:06 am

Al cobrador lo puedes ignorar, los policías que lleva, suponiendo que son policías reales, deben de ser comprados, pues un cobrador no es autoridad y no tendría por que cedersele el tiempo de las fuerzas públicas, ya que su sueldo es pagado por los contribuyentes, no por un despacho de cobranza...puedes dejar que pase el tiempo, lo que sucederá es que la tienda cambiara de despacho de cobranza y ya podrás negociar.

Saludos

muebleria mercantil tapatia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.