¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

PAGARE EN BLANCO Y AHORA LO LLENARON POR 200,000.00 Y QUIEREN EL $ YA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Responsable01
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: PAGARE EN BLANCO Y AHORA LO LLENARON POR 200,000.00 Y QUIEREN EL $ YA.   Mar Dic 16, 2014 7:36 pm

Hola, en el 2013 firme un Pagaré en Blanco por un Prestamo que me hizo un Prestamista Abogado compañero de trabajo de mi hermana, me presto 25,000.00 de los que por un año pague el 10% mensual, pero me quede sin trabajo y me dijo me esperaba, la semana pasada me llego una Demanda Mercantil y agrega como prueba el pagaré que le firme en blanco pero lo llenó por 200,000.00 Aparte señaló una casa que tenemos para embargo y si no le pago en 8 dias hace efectivo el embargo.

Por favor ayuda, como me puedo defender, es legal esto?? si puedo perder la casa?? Esto se defiende en Defensoria de Oficio?? Por favor Ayuda!
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: PAGARE EN BLANCO Y AHORA LO LLENARON POR 200,000.00 Y QUIEREN EL $ YA.   Miér Dic 17, 2014 10:29 am

El error totalmente es de usted ¿quien firma un pagare en blanco? estas desafortunadamente son las consecuencias y no hay nada que hacer mas que pagar o negociar, y aqui si procede demanda y embargo, se que son malas noticias pero es asi.

Le Atendió:

Lic. Melesio Mejía
Gerente General
Defensa del Deudor Zona Sur
Teléfono: (0155) 63634115
Teléfono: (0155) 56774485
Correo dfsur@dddmx.org

Horario de Atención: 9.30 AM a 6:00 PM de Lunes a Viernes

Dirección: Calzada del Hueso 550B Segundo Piso
Colonia Los Girasoles 2 C.P. 04920 México D.F.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo y es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente a un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.

PAGARE EN BLANCO Y AHORA LO LLENARON POR 200,000.00 Y QUIEREN EL $ YA.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.