¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda infonavit

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pablo carrillo
Novato
Novato
Pablo carrillo


Nivel : Usuario
Soy de : Tabasco
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Demanda infonavit Empty
MensajeTema: Demanda infonavit   Demanda infonavit Icon_minitimeLun Dic 15, 2014 12:39 am

Desde hace quince años soy acreditado de infonavit, durante años trabaje bajo patrón con registro ante el imss sin embargo uno de ellos cambiaba constantemente de razón social como persona física y algunos años no pago ni su aportación ni la que me descontaba a pesar de que di aviso al infonavit en una visita a sus oficinas no hicieron nada y todo el adeudo aprecia como que yo no pagaba además de que en algún tiempo nos daba de baja en el imss sin saber y se acumuló deuda, el infonavit me demandó y acudí a las oficinas y bajo engaños y amenazas me hicieron firmar un convenio en el juzgado civil, ahora. hace varios años que no logró un trabajo formal y quiero pedir prórroga o reducción de la mensualidad y me dicen que ya no tengo derechos y que ya infonavit no tiene nada que ver con mi crédito y el despacho me acosa al pasar algunos días del vencimiento de mi pago mensual con amenazas constantes de lanzarnos a la calle ya no se que hacer me he enfermado y Ahora ni esperanzas de que si me pasa algo termine la deuda por que ahora me dicen que aunque muera mi familia tendrá que pagar la deuda y ya la vivienda que ni me entregaron bien terminada me esta costando mucho mas cuando peor esta mi situación Ayudenme por favor que hago,!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Demanda infonavit Empty
MensajeTema: Re: Demanda infonavit   Demanda infonavit Icon_minitimeLun Dic 15, 2014 10:08 am

Es un poco complejo responder por aqui, si gusta puede llamarme.
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda infonavit
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tengo una demanda por parte de infonavit debido a la situacion ecnomica dejamos de pagar nuestra casa y nos fuimos a juicio y la vivienda se va a ir a remate pero hace 15 meses mi esposo esta laborando y infonavit le sigue retenindo la aportacion quie
» DEMANDA INFONAVIT
» demanda infonavit
» demanda infonavit.
» Demanda infonavit

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: