¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 RETRAZO DE 60 DIAS EN PRESTAMOS AVANCE

Ir abajo 
AutorMensaje
Yunny Rosales
Novato
Novato
Yunny Rosales


Nivel : Usuario
Soy de : Quintana Roo
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

RETRAZO DE 60 DIAS EN PRESTAMOS AVANCE Empty
MensajeTema: RETRAZO DE 60 DIAS EN PRESTAMOS AVANCE   RETRAZO DE 60 DIAS EN PRESTAMOS AVANCE Icon_minitimeVie Dic 12, 2014 12:02 pm

Buen dia... Ojala alguine me pueda asesorar...

Tengo un atrazo de mas de 60 dias (1,800) en Prestamos Avance y me han estado llamado cosa que es su trabajo pero un par de ocaciones solicitando el pago pero creo que se han metido en cosas muy personales ya que me han dicho de manera "GROCERA" que si acaso tengo o no pareja que me apoye que si no tengo mama que me apoye etc. y es muy incomodo y creo que esa parte no esta en el contrato. Y el siguiente punto es que ellos quieres hablar con mi jefe (que no se si esta parte tambien lo dico o no el contrato, no lo tengo a la mano) a pesar que ya les dije que el dia 15 (lunes) osea en 2 dias cobro, eso le molestaria a mi jefe y no se por que necesitan hablar con el.
¿Que puedo hacer? yo en 2 dias me pongo al corriente pero no quiero que incomoden a mi jefe y pueda perder mi trabajo ademas quiero hacer algo en contra de ese acoso telefonico indagando sobre cosas personales....

Gracias por leerme.
Volver arriba Ir abajo
 
RETRAZO DE 60 DIAS EN PRESTAMOS AVANCE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Préstamos en línea vencidos por días
» COBRO EXCESIVO DE INTERESES POR ATRASO DE 3 DIAS EN PRESTAMOS AVANCE
» retrazo en pago
» retrazo de pago
» Pago a Curso Conferencias y entrenamiento salud y vida

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: