¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Jucio concuros civil...solución?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
egcasas
Novato
Novato
egcasas


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Jucio concuros civil...solución? Empty
MensajeTema: Jucio concuros civil...solución?   Jucio concuros civil...solución? Icon_minitimeMar Dic 09, 2014 5:42 pm

Necesito de su asesoria ...en el mes de Julio perdi un juicio oral mercantil por la cantidad de 85 mil pesos los cuales me condenaron a pagar mas el 6% anual ... se metio amparo y tambien lo negaron , no hubo embargo precautorio..mi abogado me diho que ya no habia nada que hacer ..que debia pagar a infonacot la cantidad que me sentenciaron, los abogados de infonacot me dicen que empiece a realizar pagas en el juzgad ... pero es un cuento de no acaba pues nunca juntare la cantidad y a paguitos nunca terminare de pagar ...me contacto un despacho de abogados ..que solo por revisar el expediente me cobra 2 mil pesos ( cantidad que no le he pagado pues se me hace un abuso por no decirme nada ) me proponen un juicio de concurso civil.. me dicen que con eso el juez dira cuanto es lo que le tengo que pagar mensual y con esto se evita un embargo...( cosa que me preocupa ya que yo no tengo nada a mi nombre vivo con mis mamá y la casa es de un tío) me dicen que despúes de analizar el caso me dirian cuanto les tendria que pagar de honorarios ....que me recomiendan....acepto ...me preocupa ya que si no tengo para empezar a pagar la deuda pues como pagare los honorarios...

habra alguna otra solución a mi caso help help ....
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Jucio concuros civil...solución? Empty
MensajeTema: Re: Jucio concuros civil...solución?   Jucio concuros civil...solución? Icon_minitimeMiér Dic 10, 2014 4:43 am

Esa no es una solución. En un concurso civil voluntario, lo que harías seria poner a disposición de tus acreedores, tus bienes para que de ahí, se cobren, ya sea toda la deuda o para lo que alcance con tus bienes. Pero eso no te liberaría de la deuda que quede pendiente.


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Jucio concuros civil...solución?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» jucio de concurso civil voluntario
» Jucio Hipotecario
» Jucio con infonavit
» jucio ejecutivo mercatil !!! :(
» jucio hipotecario banorte

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: