¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

Asutada y con dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pandita ss
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Asutada y con dudas   Lun Dic 08, 2014 10:03 pm

Buenas tardes, resultaque tengo mucha pena y preocupacion, en agosto perdi mi trabajo y por lo tano no uedo pagar mis deudasque son batantes, tengo 3 prestamos de nomina en bncomer los cuales al juntarlosdan un total de 40,000 pesos, debo en C&A un prestamo personal de 7,000 y tarjetas de credito varias, se que dbo mucho pero cundo teabajaba podia cubrir estos pagos tengo desde agosto que no pago y las llamadas no se han hecho esperar a mi y mis referencias, ahora han amenazado ya a mi mama que ella va a tener que pagar y que van a ir a su domicilio a embargarla, a mi igual, yo ya les explique pero ellos dicen que requieren el pago y no pueden ayudarme a pesar que les he explicado lo de mi situación actual, me dijeron que van a demandarme y que espere el documento para que me presente ante un juez, quiero saber que puedo hacer y como proceder, acepto mis deudas y estoy conciente de ellas y si me van a demandar y tengo que ir ante un juez pues lo hare pero como hago para que dejen de amedentrar a mi mama y referencias, como se si la demanda procedera? Muchas gracias.
Asesor Roberto Ponce
Experto
Experto

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

MensajeTema: Re: Asutada y con dudas   Mar Dic 09, 2014 2:06 am

Hola.

¿Podrías desglosar tus deudas una por una comentando el nombre del acreedor, monto que adeudas y tiempo que llevas sin pagar?

Te invito a que escuches nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el #deudor: www.radioddd.org

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Pandita ss
Nuevo
Nuevo

Nivel : Usuario
Soy de : San Luis Potosí

MensajeTema: Re: Asutada y con dudas   Mar Dic 09, 2014 7:37 am

1.-credito nomina con bancomer por $26,000
2.-credito nomina bancomer por $5,000
3.- credito nomina bancomer por $10,000
4.- tarjeta de walmart por $10,000
5.-tarjeta suburbia pr $7,000
6.- prestamo personal C&A por $7,000

Todas estas cantidades son lo que se me presto, desconozco cuanto sea ya con intereses de cada una, no pago desde agosto de este año 2014.

Asutada y con dudas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.