¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

Deuda urgente con Sears

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
DIVANAVILA
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: Deuda urgente con Sears   Jue Nov 27, 2014 12:35 pm

Buen dia. Tengo una deuda enorme con Sears ($90,000), me hicieron un convenio para pagar solo $8000 durante 13 meses. Desafortunadamente perdi mi empleo y en el que laboro actualmente no tengo los mismos ingresos de antes y no puedo dar mas de $4000 mensuales. La titular de la cuenta es mi bisabuela, (mi tarjeta es adicional) y constantemente la acosan diciendole que la van a ir a embargar porque yo no pago. ¿Que puedo hacer? Espero me puedan ayudar, estoy desesperado ya que mi bisabuela es una persona de edad avanzada y esta situacion la pone muy mal. Por cierto, el convenio lo hicieron conmigo, lo firme yo sin ser titular de la cuenta y lo mande escaneado.

Saludos estimados.

Deuda urgente con Sears

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.