¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Cobranza por atrazo con 1 mes de pago quincenal en R&C

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Julio Cesar Castillo
Novato
Novato
Julio Cesar Castillo


Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Cobranza por atrazo con 1 mes de pago quincenal en R&C Empty
MensajeTema: Cobranza por atrazo con 1 mes de pago quincenal en R&C   Cobranza por atrazo con 1 mes de pago quincenal en R&C Icon_minitimeMiér Nov 26, 2014 4:40 pm

A quien corresponda,

Mi caso es que estoy adquiriendo con Rent & Center una Televisión y Una Lap Top, con los que llevo pagando el televisor casi en su totalidad, debo unas 7 u 8 quincenas de pago.

con la Lap Top apenas tengo algunos pagos quincenales, +/- 6 meses.

Sin embargo por cambios en mi remuneración de pagos en mi trabajo, he tenido atrasos en mis pagos, no mayor a 2 pagos quincenales, que voy pago y dejo la cuenta en 0 ó al corriente, aclaro que he pagado cada uno de los adeudos con las cuotas de reinstalación del crédito o interés moratorio.

Sin embargo es impresionante el acoso que vivo tanto telefónicamente como con visitas a deshoras de la noche de por lo menos 2 personas quienes se apersonan en mi casa y exigiendo el pago o que se van a llevar los artículos que tengo pagando.

Me han dicho que Son SUS aparatos y que si ya no los puedo pagar los devuelva para que se los puedan vender a personas que no se atrasen con sus pagos, sin considerar como he mencionado todos los pagos que ya he realizado.

Incluso he dado dinero para que se vayan y generen en su sitema alguna lectura de interés de pago, he dado $500.00 en algunas ocasiones, y no me han dado recibo, al final cuando me presento en la tienda, no me ha quedado claro cómo aplicaron esos pagos, y me argumentan que por cada día que pasa mi cuenta sube en promedio $50.00 y lo que he dado cuando van a mi casa apenas sirve para pagar estos gastos generados.

El asunto es que cada vez los vendedores que son cobradores también me hablan al celular, a mi trabajo, vienen a mi trabajo y a mi casa a la hora que se les pega la gana, dejando recados de cobranza de que me avisen que pase a pagar o que devuelva los aparatos que estoy comprando, ya acá en mi trabajo y mis referencias que di saben santo y seña de mi vida de pagos, y honestamente tampoco considero que la deuda que no he nivelado valga la pena para vivir este acoso.

la deuda no excede los $1,800 pesos sin embargo no los tengo y esta la situación a punto de salirse de mi control y hasta de enfrentarlos yo de plano de una forma ya personal por que no me gusta el trato o maltrato que recibo.

La opción de devolver mis aparatos no es viable por que ya he dado demasiado y ya casi termino de pagar la TV, y la lap la necesito para mi trabajo.

en verdad no sé que hacer para encontrar una forma de decirle a estas personas que no pueden hacer su cobranza de esta forma y permitir si fuera necesario algún tipo de re-estructura de tiempo o pago posible.

gracias por la atención
Jc
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Cobranza por atrazo con 1 mes de pago quincenal en R&C Empty
MensajeTema: Re: Cobranza por atrazo con 1 mes de pago quincenal en R&C   Cobranza por atrazo con 1 mes de pago quincenal en R&C Icon_minitimeJue Nov 27, 2014 10:58 am

Gracias por ponerse en contacto con nosotros para un estudio mas afondo de su tema, llámeme y con gusto vemos todas sus alternativas.
Volver arriba Ir abajo
 
Cobranza por atrazo con 1 mes de pago quincenal en R&C
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Atrazo en pago de INFONAVIT
» ATRAZO PAGO EN ELEKTRA
» atrazo en pago mensualidades
» Atrazo de pago de elektra
» atrazo en pago automotriz

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: