¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!
 
Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 
 

 Cobranza por atrazo con 1 mes de pago quincenal en R&C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Julio Cesar Castillo
Nuevo
Nuevo
avatar

Nivel : Usuario
Soy de : Querétaro
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

MensajeTema: Cobranza por atrazo con 1 mes de pago quincenal en R&C   Miér Nov 26, 2014 4:40 pm

A quien corresponda,

Mi caso es que estoy adquiriendo con Rent & Center una Televisión y Una Lap Top, con los que llevo pagando el televisor casi en su totalidad, debo unas 7 u 8 quincenas de pago.

con la Lap Top apenas tengo algunos pagos quincenales, +/- 6 meses.

Sin embargo por cambios en mi remuneración de pagos en mi trabajo, he tenido atrasos en mis pagos, no mayor a 2 pagos quincenales, que voy pago y dejo la cuenta en 0 ó al corriente, aclaro que he pagado cada uno de los adeudos con las cuotas de reinstalación del crédito o interés moratorio.

Sin embargo es impresionante el acoso que vivo tanto telefónicamente como con visitas a deshoras de la noche de por lo menos 2 personas quienes se apersonan en mi casa y exigiendo el pago o que se van a llevar los artículos que tengo pagando.

Me han dicho que Son SUS aparatos y que si ya no los puedo pagar los devuelva para que se los puedan vender a personas que no se atrasen con sus pagos, sin considerar como he mencionado todos los pagos que ya he realizado.

Incluso he dado dinero para que se vayan y generen en su sitema alguna lectura de interés de pago, he dado $500.00 en algunas ocasiones, y no me han dado recibo, al final cuando me presento en la tienda, no me ha quedado claro cómo aplicaron esos pagos, y me argumentan que por cada día que pasa mi cuenta sube en promedio $50.00 y lo que he dado cuando van a mi casa apenas sirve para pagar estos gastos generados.

El asunto es que cada vez los vendedores que son cobradores también me hablan al celular, a mi trabajo, vienen a mi trabajo y a mi casa a la hora que se les pega la gana, dejando recados de cobranza de que me avisen que pase a pagar o que devuelva los aparatos que estoy comprando, ya acá en mi trabajo y mis referencias que di saben santo y seña de mi vida de pagos, y honestamente tampoco considero que la deuda que no he nivelado valga la pena para vivir este acoso.

la deuda no excede los $1,800 pesos sin embargo no los tengo y esta la situación a punto de salirse de mi control y hasta de enfrentarlos yo de plano de una forma ya personal por que no me gusta el trato o maltrato que recibo.

La opción de devolver mis aparatos no es viable por que ya he dado demasiado y ya casi termino de pagar la TV, y la lap la necesito para mi trabajo.

en verdad no sé que hacer para encontrar una forma de decirle a estas personas que no pueden hacer su cobranza de esta forma y permitir si fuera necesario algún tipo de re-estructura de tiempo o pago posible.

gracias por la atención
Jc
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
avatar

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

MensajeTema: Re: Cobranza por atrazo con 1 mes de pago quincenal en R&C   Jue Nov 27, 2014 10:58 am

Gracias por ponerse en contacto con nosotros para un estudio mas afondo de su tema, llámeme y con gusto vemos todas sus alternativas.


Le Atendió:

Lic. Melesio Mejía
Gerente General
Defensa del Deudor Zona Sur
Teléfono: (0155) 63634115
Teléfono: (0155) 56774485
Correo dfsur@dddmx.org

Horario de Atención: 9.30 AM a 6:00 PM de Lunes a Viernes

Dirección: Calzada del Hueso 550B Segundo Piso
Colonia Los Girasoles 2 C.P. 04920 México D.F.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo y es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente a un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.
Volver arriba Ir abajo
 

Cobranza por atrazo con 1 mes de pago quincenal en R&C

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
asesoría al deudor :: EXPÓN AQUÍ TU CASO (En breve te responderemos) :: Click aquí-