¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda santander

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
sigfried2008
Novato
Novato
sigfried2008


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda santander Empty
MensajeTema: Deuda santander   Deuda santander Icon_minitimeMiér Nov 26, 2014 4:05 pm

Hola muy buenas a todos, excelente pagina, saben la razón de ingresar aquí es porque el día de hoy me hablaron de parte del banco Santander (anteriormente era de un despacho del cual no recuerdo su nombre), pero le cambian un dia es el despacho otro del banco, en fin me habla la Lic. Carmen Morales de la parte jurídica del banco, me hacen saber el motivo de su llamada es por un adeudo de 33,000 de un préstamo, me exige un pago único de 10,000 pesos a mas tardar el dia 28 de noviembre del presente año, ahora bien ese préstamo a mi me le descontaban de la tarjeta de débito quincenalmente, pero administración decidió cambiar de banco y nos paso a Banamex ( de hecho ahora igual nos quieren cambiar a otro por el problema que ha tenido Banamex con el caso oceánica) eso fue hace como dos años y medio, yo deje de viví donde vivia ya que rentaba, bueno ahora me hablan y me dicen que pague esa cantidad que ya esta en alto riesgo, mencionando que pagando los 10,000 se acaba el problema, de lo contrario lo pasaría a la ultima instancia y que me iban a cobrar el triple, yo le comento a la muchacha que de momento no tengo el dinero y que me diera mas tiempo, y me dice que no que ya me dieron mucho tiempo, y que ella quería para el viernes el deposito, mencionando también que las llamadas me las hacen al trabajo interrumpiendo mi jornada laboral y de manera prepotente y grosera que hasta a mis compañeros ajenos a esto, han tenido que soportar su prepotencia, en fin yo no niego pagar, y le comentaba a la muchacha que me diera mas tiempo y ya de plano enojada me empezó a decir que si como me lo debía explicar que si con palitos o con manzanas, fue ahí cuando me moleste y me despedí que tenga buenos días y colgué.

Realmente me angustia y me preocupa pero como yo les menciono necesito alguna forma de pago que no sea así, de mas tiempo, ya que esos 10000 mil ni en tres meses los juntos y eso sin gastar el sueldo en las necesidades básicas (gano poco e igual tengo varios prestamos descuentos vía nomina que tengo que pedir por cosas imprevistas).

en fin agradezco cualquier consejo que de verdad no dejan de molestar y en verdad a veces me duele la cabeza de la preocupación.

de antemano gracias y que tengan buena dia.
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Navarrete
Informado
Informado
Alejandro Navarrete


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 39

Deuda santander Empty
MensajeTema: Pago a Banamex   Deuda santander Icon_minitimeMiér Nov 26, 2014 4:31 pm

sigfried2008 escribió:
Hola muy buenas a todos, excelente pagina, saben la razón de ingresar aquí  es porque el día de hoy me hablaron de parte del banco Santander (anteriormente era de un despacho del cual no recuerdo su nombre), pero le cambian un dia es el despacho otro del banco, en fin me habla la Lic. Carmen Morales de la parte jurídica del banco, me hacen saber el motivo de su llamada es por un adeudo de 33,000 de un préstamo, me exige un pago único de 10,000 pesos a mas tardar el dia 28 de noviembre del presente año, ahora bien ese préstamo a mi me le descontaban de la tarjeta de débito quincenalmente, pero administración decidió cambiar de banco y nos paso a Banamex ( de hecho ahora igual nos quieren cambiar a otro por el problema que ha tenido Banamex con el caso oceánica) eso fue hace como dos años y medio, yo deje de viví donde vivia ya que rentaba, bueno ahora me hablan y me dicen que pague esa cantidad que ya esta en alto riesgo, mencionando que pagando los 10,000 se acaba el problema, de lo contrario lo pasaría a la ultima instancia y que me iban a cobrar el triple, yo le comento a la muchacha que de momento no tengo el dinero y que me diera mas tiempo, y me dice que no que ya me dieron mucho tiempo, y que ella quería para el viernes el deposito, mencionando también que las llamadas me las hacen al trabajo interrumpiendo mi jornada laboral y de manera prepotente y grosera que hasta a mis compañeros ajenos a esto, han tenido que soportar su prepotencia, en fin yo no niego pagar, y le comentaba a la muchacha que me diera  mas tiempo y ya de plano enojada me empezó a decir que si como me lo debía explicar que si con palitos o con manzanas, fue ahí cuando me moleste y me despedí que tenga buenos días y colgué.

Realmente me angustia y me preocupa pero como yo les menciono necesito alguna forma de pago que no sea así, de mas tiempo, ya que esos 10000 mil ni en tres meses los juntos y eso sin gastar el sueldo en las necesidades básicas (gano poco e igual tengo varios prestamos descuentos vía nomina que tengo que pedir por cosas imprevistas).

en fin agradezco cualquier consejo que de verdad no dejan de molestar y en verdad a veces me duele la cabeza de la preocupación.

de antemano gracias y que tengan buena dia.

Para poder tener un mejor panorama de su caso es imprescindible tener más información de parte de usted, a quien le debe?, cuánto debe ?, desde cuánto debe?, que tipo de créditos son?

Le sugerimos contestarles una vez cada quince o veinte días, haciéndoles saber que usted no niega la deuda y el pago de esta que, usted está ahorrando para la liquidación de esta y en cuanto usted tenga lo suficiente, se comunicara con ellos, para saldar dicha deuda y les cuelga, no les dé tiempos ni formas de pago, no se comprometa, no de razones ni explicación alguna.

Nosotros damos asesoramiento de cómo actuar y cómo lidiar con los despachos de cobranza externos al banco, y en dado caso de que usted fuera demandado se le pondría a su disposición nuestro despacho jurídico, para su defensa y esto sería para ganarle tiempo ya que, existe una deuda y como tal esta seguirá hasta su liquidación con el pago total o mediante una negociación mediante un convenio, como sus representantes legales, nosotros negociamos con dichos despachos de cobranza en su representación, la liquidación total de la deuda que usted tenga, como deudor tendrá que hacer una suspensión de pagos a sus acreedores provisional y empezar un ahorro del treinta por ciento de cada una de las deudas bancarias y de un cincuenta al sesenta por ciento en departamentales, en cuanto usted tenga su ahorro podrá hacernos llegar una solicitud de negocia-miento para el pago de la deuda que usted considere liquidar , nosotros le daremos la certeza jurídica de que será liquidada la deuda, por medio de un convenio y de una fin-quitación total de cada deuda, que tenga usted

Hablen-os y juntos le daremos solución a su problema.



Agradeciendo su confianza, para cualquier duda, comentario o aclaración, nuestros números telefónicos (0155) 5594-5491 5594-5514 5519-3818 (01800) 839-0303 con 7 líneas fax 9116-5137 quedamos a sus órdenes atte. Defensa Del Deudor, atención personal ext.32 correo electrónico (anavarrete@dddmx.org) Alejandro Navarrete.
Volver arriba Ir abajo
sigfried2008
Novato
Novato
sigfried2008


Nivel : Usuario
Soy de : Sonora
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

Deuda santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda santander   Deuda santander Icon_minitimeMiér Nov 26, 2014 5:48 pm

Me falto decir que el ultimo pago realizado fue en febrero de 2012. y desde esa fecha nunca tuve ninguna llamada, hasta hace una semana.
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

Deuda santander Empty
MensajeTema: Re: Deuda santander   Deuda santander Icon_minitimeJue Nov 27, 2014 1:35 am



________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda santander
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Deuda Santander [UGENTE SANTANDER EMPLAZAMIENTO]
» Deuda Santander/SECORSE, nómina Santander
» 2006, Crédito Nomina Santander -> 2007, UP: Cuenta que causa quebranto -> 2008, SECORSE reporta la deuda como otorgante -> 2012, nuevo empleo con cuenta Nomina Santander.
» Deuda con Santander
» Deuda con TDC Santander y Deuda con Credito Personal Banamex

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: