¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Comprador de buena fe de casa

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
defraudado
Novato
Novato
avatar


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Comprador de buena fe de casa  Empty
MensajeTema: Comprador de buena fe de casa    Comprador de buena fe de casa  Icon_minitimeMar Nov 25, 2014 1:41 pm

Agradezco el espacio que se me proporciona a fin de exponer mi caso. Relato que en el año 1994 adquirí mediante crédito hipotecario de Bancrecer una casa de interés social en el estado de Morelos con un valor de $189,000 pagando oportunamente hasta el año 1997 la cantidad de $118,500. Tiempo en el cual deje de pagar mi crédito por razón de recibir demanda de la comunidad agraria de la localidad en donde se adjudicaban la parcela donde había sido construido el fraccionamiento en virtud de que la constructora y el banco asumieron la propiedad sin la debida legalidad , juicio que duro varios años en donde la sentencia del tribunal unitario agrario fallo a favor de los comuneros. Intente contactar a Bancrecer pero este había desaparecido asumiendo el crédito el FOBAPROA y más tarde rematado por el IPAB a un precio subvaluado al Banco Banorte a través de su filial Solida Administradora de Portafolios, la cual contactaron conmigo a través de una oficina de corresponsalía reclamando pagar por mi casa la cantidad de $ 5,250,000 acudí al despacho de Solida y me indicaron que tenía que pagarles esa suma o se quedarían con la casa.
En el año 2007 me entere que tengo una demanda especial hipotecario en curso a la fecha sin que me hayan notificado A mediados de este año fui visitado por Banorte/Solida invitándome a ofrecerles una propuesta de pago la cual hice y la aceptaron pidiéndome datos de los pagos hechos así como el dictamen agrario indicándoles que siempre asumí mi responsabilidad de pago pero que la operación de venta tenía muchos vicios legales. A la fecha pese a las diversas comunicaciones no me han resuelto nada indicando que lo está viendo el jurídico de Solida. Como comentario final he sabido que en el interior del fraccionamiento existen varias sentencias de remate vendiendo a su vez Banorte los derechos litigiosos al mejor postor pese y a sabiendas que un terreno comunal no se puede vender ni enajenar . Nuevamente agradezco su tiempo y atención a su amable asesoría y opinión.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Comprador de buena fe de casa  Empty
MensajeTema: Re: Comprador de buena fe de casa    Comprador de buena fe de casa  Icon_minitimeMar Nov 25, 2014 3:15 pm

Este tipo de cuestiones son bastante extensas y delicadas de tratar ya que requieren de un profesional experto no tanto que de su opinión si no que con el estudio del caso en cuestión le externe su opinión profesional, estas situaciones no son la finalidad de este foro ya que como tal atendemos otro tipo de adeudos.

Sin embargo mi mejor consejo con este tipo de situaciones que espero que haga, que acuda con un abogado o despacho y con todos los documentos le hagan un análisis de su caso y que le conviene mas, ya que aquí intervienen instancias que salen de nuestra rubro y externar una opinión seria poco responsable.

Lo invito a contratar los servicios de un profesional en la materia para que le pueda ayudar.

Si tiene alguna otra duda o comentario con gusto.

TU PUEDES!!!
Volver arriba Ir abajo
 
Comprador de buena fe de casa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Acoso de un comprador de cartera
» comprador compulsivo grave
» COMPRADOR QUIERE DEMANDARME DE MERCADOLIBRE.
» COMPRADOR QUIERE DEMANDARME DE MERCADOLIBRE
» CARRO VENDIDO Y SE NIEGA COMPRADOR A PAGAR TENENCIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: