¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Deuda a Provident

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Victor_hugoreyes
Novato
Novato
Victor_hugoreyes


Nivel : Usuario
Soy de : Morelos
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

Deuda a Provident Empty
MensajeTema: Deuda a Provident   Deuda a Provident Icon_minitimeLun Nov 24, 2014 9:00 am

Que tal Bienos dias, tengo un problema.
tengo una deuda con la financiera PROVIDENT..

hice un convenio de pago pero la verdad ya no puide segir pagando por que me quede sin trabajo y solo hice un deposito de $3000 pesos y mi deuda es de $5258 pesos, ya no hice un pago el dia 14 de noviembre y pues hoy 24 de noviembre me estan pidiendo un pago de $2258 pesos y pues yo les dije que si les pagaria , pero pues la verdad no tengo nada , ya no pude consegir.
esto fue el dia viernes cuando yo llame por que nuevamente me llego un documento donde dice que es un procedimiento judicial .

Ya quize negocioar pagos mas factibles para mi conforme a lo que puedo pagar y ellos se empeñan a que no.. tiene que ser todo aparte de que son muy frios para contestarte.

Que hago , la verdad si estoy preocupado. udtedes me pueden ayudar?
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

Deuda a Provident Empty
MensajeTema: Re: Deuda a Provident   Deuda a Provident Icon_minitimeLun Nov 24, 2014 9:51 am

Primero que nada nada dediquese a juntar dinero, por ahora no hay nada que hacer, la seguirán molestando.

Si tiene usted cualquier otra duda, llameme.
Volver arriba Ir abajo
 
Deuda a Provident
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» deuda en provident
» DEUDA CON PROVIDENT
» Deuda con Provident
» deuda con provident
» DEUDA PROVIDENT

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: