¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 reestructuracion de deuda

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
yelsi
Novato
Novato
yelsi


Nivel : Usuario
Soy de : Otro País
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

reestructuracion de deuda  Empty
MensajeTema: reestructuracion de deuda    reestructuracion de deuda  Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 11:26 am

Hola hace un par de meses firme un documento para reestructurar mi deuda, hoy ya tengo 2 cuotas que no he podido cancelar, estoy muy mal por que pense que ese arreglo de pago me ayudaria pero ahora que estoy informandome me doy cuenta que fue un error firmar ese compromiso, mi deuda original eran 27500 y con el arreglo a tres años me suman 53000 aproximadamente. Pero no puedo pagar. que puedo hacer?
Volver arriba Ir abajo
Alejandro Navarrete
Informado
Informado
Alejandro Navarrete


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 39

reestructuracion de deuda  Empty
MensajeTema: Re-estructuración    reestructuracion de deuda  Icon_minitimeSáb Nov 22, 2014 12:11 pm

yelsi escribió:
Hola hace un par de meses firme un documento para reestructurar mi deuda, hoy ya tengo 2 cuotas que no he podido cancelar, estoy muy mal por que pense que ese arreglo de pago me ayudaria pero ahora que estoy informandome me doy cuenta que fue un error firmar ese compromiso, mi deuda original eran 27500 y con el arreglo a tres años me suman 53000 aproximadamente. Pero no puedo pagar. que puedo hacer?


El esperar que el acreedor original le envié una propuesta de alguna clase de descuento se lleva tiempo y lo más probable es que su deuda sea cedida a un despacho de cobranza para una posible recuperación, estos despachos no son de fiar deberá de tener cuidado al tratar con estos. Referente a una posible re-estructuración efectivamente le podrán ofrecer más tiempo, lo que esto significa de que, usted se verá esclavizado por más tiempo con la deuda sin hablar de que usted, no se podrá atrasar por ningún motivo al cumplimiento de pago, esto significa de que usted no tendrá derecho a enfermarse, no tendrá derecho a perder su trabajo, no tendrá derecho a que su negocio decaiga en fin usted al conocer esto y sabiéndolo cuál cree que sea su mejor opción?

Precisamente esa es la filosofía de la organización, ayudarle a liquidar su deuda en un único pago, con la certeza jurídica de que este sea suficiente para finiquitar la cuenta y evitar los posibles abusos de parte del acreedor y sobre todo de los despachos de cobranza, que acostumbran utilizar maniobras poco éticas para usar los pagos como abono a intereses o comisiones de cobranza, lo que vuelve impagables los adeudos.

Para poder tener un mejor panorama de su caso es imprescindible tener más información de parte de usted, a quien le debe?, cuánto debe ?, desde cuánto debe?, que tipo de créditos son?

Agradeciendo su confianza, para cualquier duda, comentario o  aclaración, nuestros números telefónicos (0155) 5594-5491  5594-5514  5519-3818   (01800) 839-0303 con 7 líneas fax 9116-5137  quedamos a sus órdenes atte. Defensa Del Deudor, atención personal ext.32 correo electrónico (anavarrete@dddmx.org) Alejandro Navarrete.
Volver arriba Ir abajo
 
reestructuracion de deuda
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» quieren envargarme y no me quieren dar un convenio
» deuda casa con hipotecaria solida en udis, nunca baja la deuda
» Quiero pagar deuda a MONETIZACION quien compro mi deuda con Bancomer
» Tarjeta de credito HSBC sin deuda y IBKAN dice que tengo una deuda
» apoyo para liquidar deudas antes de contratar con Soluciona tu deuda o cura tu deuda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: