¿Te gustaría pagar tus deudas con descuentos de entre el 60% y hasta 95%? ¡Aquí te ayudaremos a que lo logres!

Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorEXCLUSIVO AFILIADOSBuscarFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Comparte | 

embargo a casa de mis padres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
lupita18
Novato
Novato

Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Deudas pagadas : 0

MensajeTema: embargo a casa de mis padres   Jue Nov 20, 2014 11:33 pm

Hola,
Debo en 5 tarjetas de crédito y un préstamo personal a Santander por 220 mil pesos. Tengo un mes sin pagar (aún no en mora); pero desde antes de dejar pagar solicite una reestructura porque mis ingresos bajaron sustancialmente de aquí hasta mediados de próximo año. Santander no quiere negociar. Me dijeron mis padres que personal de Santander acudió a su casa a tomar fotos desde la calle. Temo que quieran embargar y cobrarse a lo chino. La casa es de ellos, pero me dijeron que no tienen facturas de todos sus bienes y no pueden probar que no son mías. Mi domicilio es casa de ellos. No tengo bienes que me embarguen, sólo mi sueldo. Quiero solicitar condiciones de pago que se ajusten a mi capacidad de pago. Temo que quieran que crezca la deuda para cobrarles a mis padres.
Gracias
Megadeudor
Experto
Experto

Nivel : Afiliado
Soy de : Querétaro

MensajeTema: Re: embargo a casa de mis padres   Vie Nov 21, 2014 12:28 am

Primero, descartemos lo que más te preocupa, el embargo a tus padres, ahora, ¿vives con ellos? no me refiero a una casa de ellos, sino que estén en el mismo domicilio...

Saludos
lupita18
Novato
Novato

Nivel : Usuario

MensajeTema: Re: embargo a casa de mis padres   Vie Nov 21, 2014 7:57 am

Sí, vivo con ellos
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado

Nivel : ASESOR

MensajeTema: Re: embargo a casa de mis padres   Vie Nov 21, 2014 10:37 am

Conserve la calma, no pasa nada nosotros lo podemos ayudar, por favor marqueme para que reciba una asesoria personalizada.

Le Atendió:

Lic. Melesio Mejía
Gerente General
Defensa del Deudor Zona Sur
Teléfono: (0155) 63634115
Teléfono: (0155) 56774485
Correo dfsur@dddmx.org

Horario de Atención: 9.30 AM a 6:00 PM de Lunes a Viernes

Dirección: Calzada del Hueso 550B Segundo Piso
Colonia Los Girasoles 2 C.P. 04920 México D.F.

Organización Nacional de la Defensa Del Deudor, S. C.

Todas las opiniones aquí vertidas son de carácter informativo y es responsabilidad de los usuarios aceptarlas y utilizarlas solo como guía o consejo entre particulares, es recomendación clara y constante de todos los asesores y demás personal ligado a este sitio de Internet, que los usuarios consulten físicamente a un profesional en derecho, sea particular o público, antes de tomar una decisión respecto a su situación legal.

embargo a casa de mis padres

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.