¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 Demanda Caja Pop. Mexicana

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Varcos69
Novato
Novato
Varcos69


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

caja - Demanda Caja Pop. Mexicana Empty
MensajeTema: Demanda Caja Pop. Mexicana   caja - Demanda Caja Pop. Mexicana Icon_minitimeLun Nov 17, 2014 9:40 pm

Hola:
 
Me vino a buscar un Lic. para decirme que pues como amigo me informaba que la caja le ha turnado el cobro de mi deuda y como es mi cuate pues quiere que le haga un ofrecimiento para no llevarme a tribunales, le dije que ya habia hecho ofrecimientos y que no los han aceptado, me dijo que se lo haga a el, y que hago? se lo hago o espero que el me ofrezca?.
 Tengo como 10 o 12 meses sin pagarles esperando su ofrecimiento, mi deuda real es de 72,000 y me exige el pago de 108,000,yo solo persibo 5,500 siento que este cuate ya esta elaborando la demanda espero, me adelanto que hago?, esto ya esta encima, ustedes me pueden defender en un juicio? les agradezco su atención.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

caja - Demanda Caja Pop. Mexicana Empty
MensajeTema: Re: Demanda Caja Pop. Mexicana   caja - Demanda Caja Pop. Mexicana Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 1:29 am

Primero que nada conserve la calma, usted tiene dinero para negociar?
Volver arriba Ir abajo
Varcos69
Novato
Novato
Varcos69


Nivel : Usuario
Soy de : Michoacán
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 2

caja - Demanda Caja Pop. Mexicana Empty
MensajeTema: Re: Demanda Caja Pop. Mexicana   caja - Demanda Caja Pop. Mexicana Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 3:29 pm

No señor; no tengo, pero quiero pagar, pensaba si me dieran un plazo y un monto acorde a lo que persibo.
Volver arriba Ir abajo
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 627

caja - Demanda Caja Pop. Mexicana Empty
MensajeTema: Re: Demanda Caja Pop. Mexicana   caja - Demanda Caja Pop. Mexicana Icon_minitimeMiér Nov 19, 2014 12:42 pm

Si no cuenta usted con algo de dinero no es posible negociar por ahora, lo mas conveniente es que usted junte dinero para poder llegar a un arreglo con ellos, no de dinero a cuenta porque lo va a perder trate de pagar en su totalidad, si tiene alguna otra pregunta no dude en llamarme.
Volver arriba Ir abajo
 
Demanda Caja Pop. Mexicana
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Demanda - Caja Popular Mexicana
» Demanda caja popular mexicana
» Demanda de caja popular mexicana
» Demanda de caja popular mexicana
» Demanda por fraude por la caja popular mexicana???

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: