¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 DEBO A SANTANDER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MAYMAY
Medio
Medio
MAYMAY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

DEBO A SANTANDER  Empty
MensajeTema: DEBO A SANTANDER    DEBO A SANTANDER  Icon_minitimeLun Nov 17, 2014 8:09 pm

BUENAS NOCHES. SOY PROFESOR. HACE TIEMPO COBRABA POR TARJETA, PERO COMO NO PUDE SEGUIR PAGANDO LO QUE SANTANDER ME DESCONTABA AUTOMATICAMENTE ME CAMBIE A CHEQUE. AHORA ADQUIRI UNA PLAZA FEDERAL Y EL PAGO ME LLEGO ESTA QUICENA AUTOMATICAMENTE POR TARJETA DE SANTANDER.. AUN NO LA HE ACTIVADO PORQUE TENGO MIEDO DE QUE EL BANCO ME QUITE TODA MI QUINCENA. QUE PUEDO HACER???... EL NUMERO DE CUENTA ES DIFERENTE, LA CLAVE DE LA PLAZA ES DISTINTA.
Volver arriba Ir abajo
MAYMAY
Medio
Medio
MAYMAY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

DEBO A SANTANDER  Empty
MensajeTema: Re: DEBO A SANTANDER    DEBO A SANTANDER  Icon_minitimeLun Nov 17, 2014 8:13 pm

O SERA QUE NO ME DESCUENTEN POR QUE ES OTRO NUMERO DE CUENTA Y LA PLAZA TAMBIEN ES OTRA?? O DE PLANO AUN SI PUEDEN DESCONTARME? O QUE HAGO SOLICITO COBRAR POR OTRO BANCO Y ME AGUANTO, NO ACTIVO LA TARJETA O AUNQUE NO LA ACTIVE AUN ASI ME PUEDEN DESCONTAR???
Volver arriba Ir abajo
MAYMAY
Medio
Medio
MAYMAY


Nivel : Usuario
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Mensajes : 18

DEBO A SANTANDER  Empty
MensajeTema: Re: DEBO A SANTANDER    DEBO A SANTANDER  Icon_minitimeLun Nov 17, 2014 9:06 pm

PORFAVOR NECESITO SU APOYO. AYUDENME
Volver arriba Ir abajo
Asesor DDD
Experto
Experto
Asesor DDD


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 29639

DEBO A SANTANDER  Empty
MensajeTema: Re: DEBO A SANTANDER    DEBO A SANTANDER  Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 4:27 am

Llámanos mañana para platicar sobre las opciones que puede haber para tu caso: (0155) 55945453 y 55945491


________________________________________________________

¿Deseas una asesoría más personalizada sobre tu caso? llámanos: 554440069060 o envíanos un WhatsApp

La CONDUSEF te dice todo lo que debes saber acerca de la reforma financiera y sus verdaderos alcances hacia el deudor: Clic aquí
Volver arriba Ir abajo
 
DEBO A SANTANDER
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pagos vencidos de dos creditos casi imposible recuperarme
» le debo a santander
» DEBO 119 MIL A SANTANDER
» DEBO A BBV Y SANTANDER
» Debo a Santander

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: