Asesoría y ayuda para el deudor
Regístrate y expón tu caso.

Te damos la bienvenida.

Aquí te ayudaremos a resolver tu problema de deudas.

Para que podamos ayudarte de forma adecuada, por favor, al exponer tu caso indica:

Nombre de tu(s) acreedor(es)
Tipo de deuda(s)
Monto(s) adeudado(s)
Tiempo sin pagar
Motivo(s) por lo(s) cual(es) dejaste de pagar

Así nuestros asesores podrán darte una asesoría profesional sin costo.

También te recomendamos que no te pierdas nuestros programas de radio de asesoría en vivo para el deudor, todos los lunes 3 pm y jueves 9 pm: www.radioddd.org

Asesoría para el deudor Acabar con deudas negociar deudas con bancos y despachos de cobranza

american - adeudo american express 11010Foro de asesoría legal 24 x 365Nuestros Servicios¡Contactanos!Nuestra estación de radio de asesoría legal en vivo.Información relevante para el DeudorBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSFAQRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse
Publicar nuevo tema   Comparte | 

adeudo american express

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
diana.mendez.2
Nuevo
Nuevo
diana.mendez.2

Nivel : Usuario
Soy de : Estado de México
Deudas pagadas : 0

american - adeudo american express Empty
MensajeTema: adeudo american express   american - adeudo american express Icon_minitimeLun Nov 17, 2014 6:07 pm

buen dia, tengo una deuda con American Express que empezó con 67000, ya que tuvimos varias emergencias medicas, desgraciadamente no podemos solventar las mensualidades, y de plano hace un mes, y este que esta corriendo que no pagamos, nos han llamado y nos han hecho un plan de pagos, la deuda actual asciende a 88000 ya que los intereses mas las compras que teníamos a meses sin intereses han aumentado la deuda, aprox 3500 mensuales, según entendimos el plan de pagos que nos comentaron congelaría los intereses durante 6 meses, eso es verdad? Sertec es el despacho de cobranza que esta llevando nuestro caso, también nos dijeron que nos ofrecían un interés mas bajo los siguientes 6 meses después de los primeros 6 que se congelarían, me conviene tomar este plan de pagos? que sucedería si un mes me retraso con el pago??? ellos no ofrecen un "descuento" para liquidar en un solo pago cuando la deuda ya tiene mucho tiempo? como lo hacen otros bancos? la tarjeta esta a nombre de mi esposo, el tenia un excelente historial crediticio desafortunadamente se ha manchado con este problemita, que nos recomiendan hacer?
AsesorZonaSur
Avanzado
Avanzado
AsesorZonaSur

Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX

american - adeudo american express Empty
MensajeTema: Re: adeudo american express   american - adeudo american express Icon_minitimeMar Nov 18, 2014 1:38 am

Marque me y con gusto le atiendo de manera mas personal.

adeudo american express

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.