¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


¿Listo para salir de deudas? Platícanos tu caso y recibe asesoría profesional sin costo.
 
PortalÍndiceForo de asesoría legal 24 x 365Últimas imágenesNuestros ServiciosContáctanosBuscarEXCLUSIVO AFILIADOSRegistrarseRegistrate a nuestro foroÍndiceConectarse

Publicar nuevo tema   
 

 firma falsa en voucher

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
beto tecnico
Novato
Novato
beto tecnico


Nivel : Usuario
Soy de : Chiapas
Sexo : Masculino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 1

firma falsa en voucher Empty
MensajeTema: firma falsa en voucher   firma falsa en voucher Icon_minitimeSáb Nov 15, 2014 7:09 am

hola.
expondre brevemente mi caso:
resulta que el pasado 9 de septiembre realice un prestamo con la tienda coppel, para el 4 de octubre pague la primer mensualidad pactada y para el viernes 10 de octubre liquide totalmente el adeudo adquirido, quedando de esta manera mi cuenta con cero compromisos.
pero resulta que hace pocos dias llego a mi casa un estado de cuenta donde se me pide pasar a pagar antes del 20 de noviembre una mensualidad correspondiente a un prestamo solicitado el dia 18 de octubre, pues me sorprendi porque desde el dia 10 de octubre que finiquite mi deuda con la tienda no he utilizado la tarjeta, es mas, ni siquiera la he extraviado.
como es de comprender fui a la tienda a investigar sobre el asunto y se me indico que ciertamente tenia un prestamo realizado el sabado 18 de octubre por la cantidad de 10 mil pesos, pero que asi mismo habia realizado otro prestamo el dia 01 de noviembre por la cantidad de 5900, yo expuse que no he utilizado la tarjeta y me dijeron que eso tenia que resolverlo en la tienda en donde se habia autorizado el credito porque ahi estaba toda la papeleria impresa que respaldaba dicha situacion.
pues bien, me diriji a la tienda indicada y solicite la aclaracion pertinente, la empleada que hasta el momento me estaba atendiendo muy amablemente llamo al gerente de tienda y cuando este llego y se dio cuenta del tipo de aclaracion alejo a la empleada de manera muy grosera y prepotente.
al platicar con el gerente sr. rafael decelis, checamos los documentos y resulta que al exhibirme el voucher detecte que la firma no es la mia, entonces le hice notar la diferencia demostrandolo con la firma de la tarjeta de la tienda asi como tambien con la firma de la credencial de elector sin embargo el gerente me dijo que el hecho de que la firma no coincidiera no era ningun problema para el porque el prestamo habia sido autorizado a traves de la huella, bueno pues entonces le pedi que me mostrara el papel donde yo deberia haber estampado mi huella y me dijo que era una huella electronica.
mi pregunta es:
si la firma acentada en el pagare de la tienda NO ES MI FIRMA y yo no realice dicha operacion, como me pueden hacer responsable de un acto que lesiona mi economia.
espero su amable consejo.
Volver arriba Ir abajo
Asesor Sarai
Avanzado
Avanzado
Asesor Sarai


Nivel : ASESOR
Soy de : CDMX
Sexo : Femenino
Deudas pagadas : 0
Mensajes : 576

firma falsa en voucher Empty
MensajeTema: Re: firma falsa en voucher   firma falsa en voucher Icon_minitimeSáb Nov 15, 2014 10:51 am


Buen día, lo mejor es acercarse a CONDUSEF para realizar la reclamación correspondiente.
Volver arriba Ir abajo
 
firma falsa en voucher
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pagaré con firma falsa
» pagare con firma falsa
» Pagaré con firma falsa
» quieren engañar con una firma falsa
» Firma falsa en un pagaré que nunca tuve en mis manos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
¿Cómo salir de deudas? Evitar mala cobranza y embargo de bienes :: ASESORÍA PARA SALIR DE DEUDAS :: ASESORÍA LEGAL-
Publicar nuevo tema   Cambiar a: